Intenta reformular la pregunta de otra manera.hola de nuevo!!!
Estoy mirando tema seguro de la caravana, es obligatorio el seguro de hogar?
Gracias
sila caravana es mayor de 750 kg?
Me refiero al seguro cuando estás parado en un camping,
Ok, entendido, que por lo menos es aconsejablees una buena pregunta.
Normalmente las caravanas de <750Kg no necesitan seguro.
pero las caravanas > 750Kg sí que llevan seguro, pero muchas veces no cubren lo que puedas liar con la caravana parada.
en otras palabras, y si a mi se me quema la caravana en un camping, no sé que pasaría si se demuestra que es culpa mia, al menos en mi caso.
Gracias por responder, a eso me referíaTienes varios. El básico o RC creo que se llama es el más barato y el obligatorio si es de más de 750kg. Ese solo te cubre en carretera, luego necesitarías otro. Yo tengo la caravana bastante nueva y tengo contratado uno multirriesgo que se llama, como el todo riesgo de coche. Que te cubre lo que hagas tú o lo que te puedan hacer, incluso en el camping, aparcando o lo que sea. Eso sí, ese ya es un poco más caro
Y donde se adquiere, porque yo he intentado y nada de nadaLa targeta Camping Key Europe, ademas de ofrecer descuentos en varios campings, incluye un seguro a terceros mientras estes en el camping.
El eguro se aplica mientras estes en cualquier camping. No solo en los que constan en su pagina web.
En la pagina web puedes ver las condiciones y cobertura.
La targeta Camping Key Europe, ademas de ofrecer descuentos en varios campings, incluye un seguro a terceros mientras estes en el camping.
El eguro se aplica mientras estes en cualquier camping. No solo en los que constan en su pagina web.
En la pagina web puedes ver las condiciones y cobertura.
yo he hecho el simulacro desde la web alemana y si que puedes 18€ valeHe intentado, pero me dicen que tiene que ser a través de un club provincial, aquí en Salamanca no hay, en Valladolid si pero ni contestan.
En fin si lo consigo lo pondré aquí, creo que es interesante.
Saludos