Hace poco hice una pregunta parecida, pero tuvo poco interés. Después de buscar y comparar al final me decidí por Catalana Occidente a terceros con asistencia en carretera.
He estado a un pelo de hacerlo también con claraboyas y alguna cosa más pero al final despues de casi seis meses sin tocarla por temas familiares decidí quedarme con el primero para probar.
Anteriormente la tenía en Mapfre por el anterior propietario, quise continuar con ellos ya que tengo en esta compañía los otros seguros pero no ha podido ser, precio bastante alto, desde mi punto de vista desconocimiento de lo que es una caravana, petición de homologación de elementos montados, exigencias de reportaje fotográfico por perito lo cual no me importaba (no tengo nada que esconder) pero ya había caducado el seguro y me causaba bastantes molestias realizarlo con sus condiciones.
¿Contento? pues ya sabes... mientras no lo necesite todo bien, llegado el momento igual se cogen a un clavo ardiendo, espero no usarlo nunca y tener que averiguar.