Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro caravana

Xarbot

timid@
Hola
Mi corredor habitual de seguros no encuentra uno a todo riesgo (con franquícia o sin ella) para caravana nueva, alguna sugerencia?

Gracias

Xarbot

Contacta con Zalba Caldú, son colaboradores de este Foro: Seguro de Caravana - Zalba-Caldú, más que seguros

Hay otros, por supuesto, pero nosotros tenemos los seguros de Asistencia y Multirriesgo contratados a través de ellos y estamos muy satisfechos. Hace dos años sufrimos un rascón en la parte trasera de la caravana entrando en un camping, solicitamos llevar la caravana a M3 para su reparación y no hubo ningún reparo, se hicieron cargo de la reparación sin poner ninguna pega y se encargaron de pagar directamente a M3 el importe de la reparación.

Anteriormente tuvimos la caravana asegurada con Catalana Occidente directamente y, tras otro desafortunado roce, se negaban a pagar al establecimiento donde iban a repararla, eran 1.700 € más IVA y pretendían obligarme a que yo procediera a pagarle al taller y que luego les enviara la factura para ingresarme el dinero. Tras muchas llamadas, correos electrónicos y amenazas de acudir a un abogado, ya que estaban incumpliendo la legislación existente al respecto, acabaron por adelantarme el dinero, sin el IVA, asegurándome que cuando les enviara la factura me lo abonarían. Una vez recibidos los 1.700 € mandé a Catalana Occidente a tomar por donde amargan los pepinos.

Hola
Mi corredor habitual de seguros no encuentra uno a todo riesgo (con franquícia o sin ella) para caravana nueva, alguna sugerencia?

Gracias

Xarbot
Llama o escribe a esta agente, te encantara:
Anabel: +34 689 308 924
Yo lo tengo con ella. Grua sin limite km, todo riesgo 150 de franquicia.

En otro post donde ponian a parir a varias compañias, algunos la llamaron y se cambiaron y encantados.

Por preguntar no pierdes nada.

Llama o escribe a esta agente, te encantara:
Anabel: +34 689 308 924
Yo lo tengo con ella. Grua sin limite km, todo riesgo 150 de franquicia.

En otro post donde ponian a parir a varias compañias, algunos la llamaron y se cambiaron y encantados.

Por preguntar no pierdes nada.
Por cuanto te sale el seguro??

eso depende del valor de la caravana y los accesorios.
lo mejor es que pidas tu presupuesto segun tu conjunto.
Si lo haré, mi seguro cumple a primero de año.
Probaré haber que condiciones ofrecen.
Gracias.
Un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com