Buenas! Recurro a vosotros desesperada. Tenemos una caravana de más de 750 kgs del año 2012. Tenemos el seguro en Mapfre y pagamos 420€ al año porque tiene dos seguros: uno tipo vivienda y otro tipo coche ... el año pasado por el tema Covid decidimos no hacer camping y la tenemos parada y este año pues ya veremos ...llame para pedir cancelarla y nos han dicho que aunque la tenga parada en una parcela privada y propia que es obligatorio el seguro... vale pues cancelo el de vivienda y dejo el de circulación obligatorio, y me han dicho que si hago eso que Mapfre ya no comercializa el de “vivienda” de caravana y no podría darlo de alta otra vez ... total DESESPERADA : BUSCO seguro que me cubra asistencia en carretera a la caravana ( vamos que me la remolquen en caso de accidente) y seguro que me cubra daños a terceros y daños propios en la caravana ... ( robó, incendio, o que de marcha atrás y me coma un árbol) en Seguros Zalba Caldu me han dicho que por tener más de 8 años no me cubre daños propios en la caravana ... ?
Os agradezco la ayuda y perdón por la parrafada .
Os agradezco la ayuda y perdón por la parrafada .