Los necesité y me respondieron de 10; ya lo expuse en el Foro hace tiempo:
Acceso al Camping Rianxo, en el pueblo del mismo nombre, al girar a la izquierda para entrar al camping golpeé con la parte trasera derecha (ángulo muerto) de la Fendt contra un muro, resultado: toda la guía del avance arrancada y casi tres dedos de hueco; llamé a Zalba Caldú, me dijeron que sacara cuantas más fotos mejor y que, a nuestro regreso a Valencia, se las enviara junto con la factura de estancia en el camping donde constara la fecha de entrada. Hice lo que me pidieron y les dije que quería que la reparación la hicieran en M3 Caravaning, me contestaron que no había problema, que les avisara cuando la caravana estuviera allí para enviar al perito; tres semanas más tarde ya pude recoger la caravana totalmente reparada. Los de M3 me solicitaron firmar un documento dando el V⁰B⁰ a la reparación para que el seguro les abonara el importe presupuestado.
Es muy recomendable saber qué se tiene contratado y que en un Multirriesgo no exista infraseguro, algo que puede suceder si se asegura la caravana por el precio de compra, ya fuera nueva o usada, y no por el precio de tarifa sin ningún descuento que tuviera la misma en el momento de su primera matriculación y detallando todos los extras con sus precios de tarifa. La Fendt Bianco 465 SFB de 2013 la teníamos asegurada por un importe de casi 28.000 €... por supuesto a nosotros no nos costó eso.