Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguramente será una tonteria, pero....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema susi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

susi

Pá los amigos
Acabo de leer el hilo de Jale donde nos cuenta que "casi" la roban la cv, en otros tantos he visto el problema que hay para encontrar sitio donde dejarlos....... y digo yo, que soy muy ingenua y poco entendida en estos asuntos.... , ¿y hacerse entre un monton con el alquiler/compra de alguna nave, finca o algo asi..????? a la larga ¿no interesaria????. Imagino que si no se ha hecho ya será por que no... pero como tengo el come-come....... pues lo comento y me quedo tan agustito...;-) ;-)
 
Eso ya se ha hecho en muchos sitios.Pero el problema no es alquilar la nave y pagar a escote entre todos,eso es lo de menos.El problema es que si no está vigiladada te la "limpian" igual.

Yo me he curado en salud,aparte del antirrobo en el estabilizador le he hecho ayer mismo un seguro contra robo por valor de 15000€.El precio 268€ en Fiatc.Pienso dejarla en el camping y si la roban pues mala suerte pero por lo menos se que recupero lo que me costó y duermo tranquilo.

Es triste pero es lo que hay.

Un saludo.
 
No........ si ya decia yo.......

Como tu dices, es triste... joerrrrr que tengamos que estar asi... en finss..
 
hola Susi, lo de la nave seria posible en caso de sitios donde hay muchas caravanas, no es el caso de Badajoz, somos tres gatos y medio. Lo del seguro de robo es muy buena idea, nosotros queremos informarnos bien porque estamos pagando mucho en mapfre sólo por daños a terceros, 196€.
 
hola ,,no se si es q no me entredo,,, pero como jale en mafre paga 196 a terceros y calimero paga 100 tambien en mafre a terceros...explicarmelo....yo pedi un presupuesto en mafre hace 2 meses y dijeron unos 196 euros como jale
 
Yo en la Mutua Madrileña, por daños a terceros pago 12 euros al año.
(doce euros)

En relación al alquiler de la nave, si hay bastantes interesados se puede hacer, seguramente, un seguro colectivo. Supongo que es más barato.
 
En Mafre De Cataluña
Seguro De Suscripcion Obligatoria
Responsabilidad Civil Suplementaria Ilimitada
Defensa Juridica Hasta 3.010 Euros
Asistencia En Viaje.


Caravana Burstner City 490 Tk
11oo Kilos

Acabo De Pagar 96.38 Euros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com