Webcampista.com

mucho más que un foro

Segunda bateria

Peito

calladit@
hola buenas ,tengo una mercedes V 250 del año 2017,hace 2 meses pusimos una segunda bateria alterna y se nos enciende el chivato de bateria ( detener vehiculo ver instrucciones servicio ) el que nos puso la bateria no sabe solucionarlo y no se hace cargo porque no sabe, por eso llevamos a mercedes y tampoco saben , dicen que ellos ha estas furgonetas no ponen segundas bateria y no saben cual es el fallo.

quisiera saber si alguien tiene este modelo de furgoneta y le pasa lo mismo o que nos digan donde lo han puesto a este modelo la segunda bateria para hacer la consulta y asi poder solucionar mi problema.ya que ni mercedes ni el taller donde camperizan que lleve mi furgoneta no me dan solucion
Alguien puede ayudarme o saber donde solucionar el problema???

¿Una segunda batería alterna?...¿Podrías explicar que es una batería alterna?... Más preguntas, ¿De que capacidad y potencia es la primera batería?, ¿Y la nueva, de que capacidad y potencia es?, Por último, ¿Como se ha instalado esa segunda batería y que se ha usado para separarla de la primera batería?.

bienvenido al foro.

Imagino que para instalar la 2ª batería desconectó la principal. Seguramente vengan por ahí los tiros.

Lo que se hace en estos casos es meterle el ordenador de diagnosis y ver que código de error está dando, borrarlo y ver si vuelve a manifestarse.
Borrar el fallo es un trabajo sencillo para un taller con equipo de diagnosis y mas si es oficial Mercedes

bienvenido al foro.

Imagino que para instalar la 2ª batería desconectó la principal. Seguramente vengan por ahí los tiros.

Lo que se hace en estos casos es meterle el ordenador de diagnosis y ver que código de error está dando, borrarlo y ver si vuelve a manifestarse.
Borrar el fallo es un trabajo sencillo para un taller con equipo de diagnosis y mas si es oficial Mercedes
Hola buenas
En el taller que camperizan las furgonetas,llevaron a 2 talleres para borrar diagnóstico, al ver que no pudieron llevamos a mercedes,pero alli se diagnostico que era problema de rele,lo dejamos para arreglar el error y ahora no sale el problema del rele pero que no saben de donde viene el error.
Que me mirarian,pero no aseguran arreglo,ni el coste de del trabajo,ni si lo repararian.
Esta homologado,pasado itv y ahora mercedes me desactivo la segunda bateria para ver si sale el chivato,no sale pero no tengo segunda batería, jooo

¿Una segunda batería alterna?...¿Podrías explicar que es una batería alterna?... Más preguntas, ¿De que capacidad y potencia es la primera batería?, ¿Y la nueva, de que capacidad y potencia es?, Por último, ¿Como se ha instalado esa segunda batería y que se ha usado para separarla de la primera batería?.
Hola buenas
Lleve a un taller de camperizacion de furgonetas,alli me instalaron la segunda bateria para conectar usb,coneccion de 12v para nevera.
Yo no tengo ni idea como instalo,ni que capacidad tienen las baterias.
Pero me sale el chivato en la pantalla y pase itv,esta homologado,pero mereces me desconecto para ver si no sali ese problema en pantalla,no sale pero no tendo segunda bateria conectada,jooo

Pues sin los datos que te pido, poco te podemos ayudar, pide una hoja de reclamaciones, exige que te devuelvan el dinero y la restauración a las condiciones iniciales de la furgoneta y ves a un taller donde sepan lo que hacen, porque has dado con los más listos del condado según parece, la cagan, te cobran y como no saben arreglarlo, buscate la vida. Yo denunciaría a consumo, ya... Por cierto, mira tú seguro de casa o de la furgo, seguro que tienes defensa jurídica en alguno de ellos.

Pues si desconectas esa segunda batería y no sale el aviso de avería es posible que el alternador no tenga potencia suficiente para mantener las dos baterías.
Imagino que la original consumirá bastante

¡Hay, esos alternadores inteligentes! las baterías auxiliares como no estén bien hecha la instalación, dan mucho problemas, ese del testigo incluido.

Ya pongo en otro pos cuestiones relativa a esto...

© 2004-2024 Webcampista.com