Segun parece el sitio esta vacio. Eso comentan en ac pasion. A saber que ha pasado.Su pagina web no funciona, y en El Economista aparece como "extinguida".
No me extrañaria que cambiaran de nombre y ya está.
Buena información.Cierra repentinamente la histórica Caravanes Cargol de Parets del Vallès después de 45 años
Algunos clientes se muestran preocupados pero la propiedad asegura que devolverá el dinero de las entregas pendienteswww.elperiodico.com
Eso no es así.Curioso lo de las garantias las asume el distribuidor y no el fabricante.
Hasta donde sé de buena tinta, el fabricante asume las piezas a sustituir. Pero el concesionario asume la mano de obra.Eso no es así.
La garantía se hace cargo el fabricante.
El distribuidor solo tramita las garantías.
Pero esto es los coches no es asi, tu puedes ir a cualquier taller oficial de la marca. Lo mismo con los dispositivos electronicos.En una primera instancia la garantía parte del vendedor. Si este cierra pasa a ser responsabilidad del fabricante. La reparaciones en garantía las tienes que realizar donde lo compraste a no ser de que por alguna razón justificada no puedas. Como que resides en otra población o estás de vacaciones, o has tenido problema anteriormente con el vendedor,por ejemplo. En ese caso hay que dirigirse directamente al fabricante y te indicará el distribuidor más cercano o te dará alguna solución.
Porque las redes de distribución de unos y otros no son ni parecidas.Pues opino como el compañero, si el coche en garantía puedo llevarlo a cualquier taller oficial ya no de España, sino de Europa, no entiendo por qué las caravanas funcionan de otra manera. Pero vamos que si vosotros lo decís será así. No voy a llevaros la contraria porque lo desconozco.