Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Seat Alhambra 2007 ¿como es el conector de la radio?

Aunolose

Adict Member
Ando buscando un aparato para poder meter memorias usb a la radio del coche, bueno, ya lo encontré, pero resulta que hay dos versiones, según el conector trasero que lleven, y no consigo desmontarlo para ver cual es :banghead:

¿alguien lo ha desmontado y sabe cual es? debe ser de ese año para que sirva, se ve que varían en poco tiempo :dontknow:

La opción de poner directamente otro radio CD que admita las tarjetas o el USB ya la contemplé, lo hice en el scenic y ya tengo la radio, pero como es más pequeño, mi contraria no me deja... :banghead:
 
Ando buscando un aparato para poder meter memorias usb a la radio del coche, bueno, ya lo encontré, pero resulta que hay dos versiones, según el conector trasero que lleven, y no consigo desmontarlo para ver cual es :banghead:

¿alguien lo ha desmontado y sabe cual es? debe ser de ese año para que sirva, se ve que varían en poco tiempo :dontknow:

La opción de poner directamente otro radio CD que admita las tarjetas o el USB ya la contemplé, lo hice en el scenic y ya tengo la radio, pero como es más pequeño, mi contraria no me deja... :banghead:

si me acuerdo te lo pregunto mañana y a ver si alguien de mis compañeros saben algo
 
Por lo que dice Rhisto creo que te va a tocar pasar pos seat y qie le pegen un pequeño tironzito al aparato para verlo visialmente, eso a dejarte por un taller de car audio en el que tengas confianza, para que te hagan el favor.
 
Pues si, me va a tocar hacerlo :( dentro de poco tengo "servicio" (lo dice el ordenador de a bordo) :scratch: a ver si me lo hacen en un momento y lo veo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com