Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Seasonsend, me presento desde Barcelona

seasonsend

calladit@
Buenos días a todos,

Creo que yo soy de aquellas personas a las que no les gusta el camping. No hay intimidad, lavabos compartidos, polvo por todas partes, sin comodidades... A mí que me busquen.
Por circunstancias uno se va de camping unos días por vacaciones el año cero, en tienda, total somos una pareja y para un par de días... Sigue sin gustarme.
El año uno da la casualidad que el cuñado tiene caravana y se van de camping, podríamos ir unos días nosotros también. Pero este año alquilamos una tienda de esas de indios que será más cómodo. Sigue sin gustarme.
El año dos alquilamos una caravana con todo montado en el camping, una de esas que lo tienen todo fijo todo el año y el camping alquila. Sigue sin gustarme.
El año tres alquilamos una pequeña caravana, en el mismo camping. Joder los niños se lo pasan de **** madre, la verdad es que para ellos es ideal y a mi mujer estar al aire libre le sienta muy bien. Si si, pero a mi sigue sin gustarme.
El año cuatro nos embarcamos en comprar una Sun Roller Class 420s de segunda mano por 3.000€, ya me veo perdido. Montamos un par de semanas en Agosto y el resto del año en parquing exterior. Vale, ya me empieza a gustar algo más y tener tu caravana engancha muchísimo. jajajaja
Y año cinco, me he lanzado. He cogido temporada de primavera en el camping Caledonia en la costa Dorada por Tarragona, hemos montado en Semana Santa y ahora a intentar disfrutar fines de semana, puentes, etc.

La única pega que de momento tengo es que soy un total ignorante en todo lo relacionado a la caravana. No he sabido montar correctamente el avancé, es uno muy viejo que tengo que cambiar cuanto antes pero para un novato me ha parecido difícil y con las rachas de viento que está pegando, me da un poco de miedo. Después hay cosas que tengo que reparar, por ejemplo me ha entrado agua este invierno por los arcones y mirando creo que ha cogido humedad y eso parece malo muy malo. Luego están las compras, hace falta una carpa, una nevera que entre por la puerta de la caravana, y tantas y tantas cosas...

En resumen, somos cuatro en casa, dos adultos una niña de 8 y un niño de 2. Con caravana y con ganas de pasarlo bien y aprovechar todas las cosas buenas que ofrece el tener una caravana, aunque sea vieja y necesite algunas reparaciones.

Saludos,

Pues... Para no gustarte le has dado muchas oportunidades... Jeje

Bienvenidos desde La Mancha !!

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>

S sigues insistiendo te terminara gustando......., es vedad que lo críos se lo pasan fenomenal y que muchas veces se hacen cosas por qué la familia esté bien y eso es importante, al final le cogeras el tranquillo y emepezaras a familiarizarte con todos los trastos, yo te diría que compres aquello que realmente necesitas, y que el día que quieras salir con ella de ruta no sea una tortura recoger todo y volverlo a sacar en otro camping, hay que se un poco minimalista y llevar solo lo imprescindible, ahora bien cada uno sabe que es imprescindible para el.......

Lo mismo digo insiste en el intento, que después terminaras con el mono de la caravana.
Un saludo

A ver si no te gusta y repites es que en el fondo si te gusta, anda reconócelo, no te gusta te encanta, y si no te gusta una pregunta ¿por que n te pasas a una ac?....... es broma, bienvenido y venga a relajarse y a disfrutar

© 2004-2024 Webcampista.com