teluro
hablador
Por si hubiera alguien interesado he leído esta noticia:
habría que currar mucho y necesitarías mínimo 80.000€ al año de ingreso. (puede que me quede corto)
Pues, al margen del caos de los últimos años, ha estado funcionando, al menos, en torno a 15 años. Supongo que en entretiempo subiría gente de Asturias a "secarse", que dicen por allí.yo sinceramente, hay que hacer un buen bussines case para saber si un camping de esas características es viable.
Para empezar, lo vas a tener vacío 10 meses y medio al año (incluidos fines de semana vacios)
al menos tiene bungalows, pero está alejado de todas las grandes ciudades, por lo que los ocupas semana santa, y 30 días en verano.
Sacar dinero al mantenimiento de esas instalaciones con el nivel de ocupación que va a tener, es sumamente complicado.
básicamente, no hay demanda para la oferta que ofrecen.
habría que currar mucho y necesitarías mínimo 80.000€ al año de ingreso. (puede que me quede corto)
Buenas, pues no se si será verdad o no, solo he transcrito la noticia, viendo la web del camping parece un sitio interesante y el negocio pues como todo, si lo pilla alguien con iniciativa puede estar muy bien. SaludosHola @teluro, gracias por la noticia. Es un camping que tenía fichado. Sabiendo todas las vicisitudes que han pasado allí, y que el verano pasado quedaron resueltas, la única duda que me surge es si efectivamente los propietarios reales lo ponen a la venta, o si este anuncio que te ha llegado es falso. ¿Tienes alguna información adicional que me pueda aclarar la duda?
Es el segundo comentario que leo lo de los antecedentes de este camping. Qué le pasa o pasó a este camping?Pues si proporciona techo y comida a una familia, ya me parece un buen logro. Y si además es en un entorno del agrado de la familia, mejor que en un entorno hostil.
No digo que sea un cuento de hadas, pero sí que, al fin y al cabo, buena parte de nosotros nos entregamos a un curro que nos da para dar de comer a la familia, pagar una casa y dos tontunas más.
Vaya por delante que no sería yo una de esas familias, pero si a alguien le parece atractivo, entiendo que en determinadas circunstancias sí puede ser viable. De todos modos, en el caso concreto de este camping y sus antecedentes, habría que asegurarse de que esté todo solucionado (si es que está efectivamente en venta, que no lo tengo claro).
Si no me equivoco, los dos comentarios son míos, así que cuéntalo como unoEs el segundo comentario que leo lo de los antecedentes de este camping. Qué le pasa o pasó a este camping?
Yo también pienso que es un sitio interesante: tiene un monte precioso, fuera de invierno es un clima menos lluvioso, está bien comunicado (eje Asturias-Meseta por nacional y hasta tren),... En fin, si sigue adelante, seguro que me ven por allí.Buenas, pues no se si será verdad o no, solo he transcrito la noticia, viendo la web del camping parece un sitio interesante y el negocio pues como todo, si lo pilla alguien con iniciativa puede estar muy bien. Saludos
Eso es fácil para los interesados, O titulo de propiedad a nombre de los que lo venden, o contrato de arrendamiento de los terrenosHola @teluro, gracias por la noticia. Es un camping que tenía fichado. Sabiendo todas las vicisitudes que han pasado allí, y que el verano pasado quedaron resueltas, la única duda que me surge es si efectivamente los propietarios reales lo ponen a la venta, o si este anuncio que te ha llegado es falso. ¿Tienes alguna información adicional que me pueda aclarar la duda?