Webcampista.com

mucho más que un foro

Se ve que no es para tanto: policia local

Aunolose

Adict Member
Acabo de escuchar una noticia sobre un par de policias locales que se han metido en una rambla para rescatar a una familia con niños que estaba atrapada en el coche en el ojo de un puente , parece que hay de todo, como en botica (esto lo digo por los que piensan que no, que todos son unos ...) Ha pasado en Cartagena, o por alli.
Lo comento porque no creo que echarse a la rambla, sin arnes ni na, a rescatar gente en esa situación no creo que entre en sus labores ¿alguien lo sabe?


Por otra parte me ha recordado a la imagen que vi hace unos años en la tele, en la frontera de los EE.UU. unos mejicanos intentaban pasar un rio a nado, al otro lado los policias de EE.UU. se dan la vuelta, pero no llegan y..., y los policias mirando, como si no fuera con ellos, igualito que los guardia civiles de las pateras, o los locales de la noticia.

Un apretón de manos para ellos.
 
Yo tengo un amigo Poli local en Valencia y por el daría ......., no es cuestión de profesión si no de la persona en concreto. Un abrazo a todos lo que haceis cosas buenas en vuestro trabajo.
 
Como dicen influye mucho la persona, el sentido de responsabilidad y la empatia que tenga en la situacion.
De todas formas como cuerpos del estado, ante una situacion así , creo qque deben estar al pie del cañón, lo que no sé es donde acaba su deber.
Hay profesiones que tiene el deber moral de ser ejercidas fuera del horario laboral, sino me equivoco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com