Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Se pueden poner archivos para descargar?

Kiyo

Eclectic member
Estoy haciendo una recopilación de POIs de situación gps de campings. Mi intención es dejarlas disponibles para todo el que los quiera, puedo ponerlos en formato .OV2 para Tomtom y en formato .dat para Destinator.
Pero me resultaría mucho más comodo dejarlas aquí colgadas directamente que tener que mandarlas por e-mail.

¿Se pueden dejar archivos para descargar?

Saludos.
 
Bueno pues sí se puede, hasta hace muy poco teniamos un apartado "ficheros" con el que se podía subir ficheros a la web para compartirlos con los demás.

Este apartado "sigue ahí" lo que pasa es que provisionalmente no está accesible por cuetion de es espacio en pantalla, me explico, cuando introduje la sección accesorios.. si ponía un nuevo botón en pantalla ,, se hacía muy grande.. asi que provisionalmente el botón ficheros ha sido sustituido por el botón accesorios..

En esto momento estoy trabajando (y mi amigo sergio) en un "menú" de usuarios registrados, que dará acceso a todas las funciones de que dispone la web de forma facíl. Hay ya muchas funciones, pero no se usán por que están dispersas y mal explicadas, he observado que la mayoría de la gente ni tan siquiera sabe que existen... es el defecto que tenemos todos los informáticos, programamos siguiendo nuestra lógica informatica, pensando que los usarios van a seguirla.. y luego no es así, o está muy clarito.. o no se ve.

Tambien estoy trabajando para reducir el tamaña de la página principal a fin de que se puedan ver más "cosas" en menos "tamaño"...

Proximamente volveremos a tener operativa la sección ficheros
 
Joé, así da gusto funcionar, respuesta rápida y exacta.
Bueno Jefe, esperaré a que esté disponible, mientras iré ampliando la lista de campings, que todavía me quedan un montón que tengo localizados con Google Earth.
Cuando cuelgue el archivo ya me encargaré de dar la lata a los demás para que colaboren aportando datos.

Gracias Jefe, un saludo.
 
Archivos

Archivos

Esto de la lógica del informático me recuerda un chiste:

Hablaban un médico, un ingeniero y un informático, y decía el médico,

.- Después del caos Dios creó a la mujer de una costilla del hombre, evidentemente eso requirió de una complicada operación de cirugía, luego la primera profesión que se ejerció en el mundo fue la medicina.

.-No, no, -dijo el ingeniero- después del caos lo que hizo Dios fué el Universo, que es la mayor obra de ingeniería que se puede concebir, luego la primera profesión ejercida en el mundo fué la de ingeniero-

.-A lo que el informático sonriendo preguntó: "¿Y quien creéis vosotros que creó el caos"?.

Dedicado a Joel David, por supuesto sin ninguna malicia, y en reconocimiento a la labor que está llevando a cabo con esta web, y a la ayuda que desinteresadamente ha prestado estos días a compañeros campistas.

Un saludo a todos
TITO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com