Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta se puede poner un aire acondicionado portatil en mi auto?

fa.joseivan

calladit@
hola buenas, me e comprado una autocaravana fiat ducato perfilada, es del 2004 y me viene sin aire acondicionado, ni en cabina ni en habitáculo. sabeis de algun aire acondicionado aunque sea de estos pinguinos portatiles que me sirva para mi auto mientras voy en viaje? tiene que consumir poco y dar buen aire. alguna idea? en el ultimo viaje casi me cuezo. gracias
 
En circulación entiendo que pretendes hacerlo a 12Vdc, entonces no puedo sino decirte que no hay nada, a 12 quizás puedas encontrar enfriadores, pero poco más.
 
podrias llevarlo si llevas un generador

Cinozco a gente que lleva el tec29 y en viaje lleva funcionando el aire acondicionado dometic
 
hay un aire acondicionado domestic que puede ir funcionando mientras el veiculo esta en marcha, el problema es que se instala en la claraboya del medio de la autocaravana y no se si el chorro de frio me va a llegar bien a la cabina en un viaje de mucho calor, ademas cuesta 2000 euros. muchas gracias por los enlaces del aire domestic mañana llamare para que me informen. alguien conoce este aire acondicionado ? os dejo el enlace Aire Acondicionado Portatil de 380 frigorias ideal para caravanas pone que gasta nada de nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com