No hay, vacíe todo de la caravana y mirando con linterna. El arcón no es hermético, por detrás de la base hay hueco de lado a lado como dos dedosHector busca bien excrmentos de ratones son uñeteros de erradicar, si hay mas cv cerca a ver si los hacen en otras
Pues blanco y en botella...Pues no lo había pensado, dentro de la caravana no tengo ningún daño, perooo justo al lado del bolon dejo los tacos de madera donde apoyo las patas de la CV y ayer me fijé que tienen agujeritos.
Mañana cuando recoja se van a la basura.
El bolon al estar recogido no se veía nada exterior, fue en el interior, al desplegar es cuando lo vi.
He pensado en ratones pues un compañero del garaje se le quejo a la dueña de ello y ella insiste que en las trampas no ha caído ninguno
Estaria comiendo y despues de la comida un cafetín viene bien y claro la cagalera....Bueno bromas a parterevisar bien y o son roedores ocucharachas o bichos de esa calaña, son difíciles de sacar, lo se por experiencia, en la nave se me Ivan de la mi l de mi hermano.y yo preocupado porque un raton me comio la miga de la barra de pan y me cagó en la cafetera....