bittor
hablador
Se me ha movido el mover de sitio dos veces. La primera el verano pasado a mitad de la ruta, al echar gasolina me di cuenta de que en un lado estaba peligrosamente cerca de la rueda y en el otro separado. Me aparte de la gasolinera y en media hora después lo tenia en su sitio y "asegurado". Después de aquello le hice 2000 km y no se movió. Desde entonces he salido con la caravana varias veces, unos 4000 km y no se había vuelto a mover. El mes pasado he tenido la caravana en el taller haciendo una puesta apunto, freno de mano y de inercia, zapatas, ferodos estabilizador y piña, todo nuevo. Como estaba con la mosca del mover, les dije en el taller que me lo aseguraran en su sitio con loctite azul en las tuercas. La factura fue buena pero si esta todo ok, conforme. El caso es que saque la caravana del taller y despues de pasar la ITV me fui de finde largo, unos 600 km entre ida y vuelta, sin problemas. Hoy he llevado la caravana a cambiar las ruedas a un taller de neumaticos y cuando me las han montado me dicen que en un lado esta casi pegando al mover. Con las mismas he ido al taller de caravanas, en el que me han dicho que el sistema de amarre del mover es anticuado y malo, que ellos no montan ese mover. Han "vuelto" a apretar tornillos y poner loctite, delante mio, pero no me aseguran que no se vuelva a mover.
El mover en cuestión es el Reich move control economy light https://www.obelink.es/reich-movecontrol-economy-clone.html el único que encontré que cabía medio bien debajo de mi caravana, una Rapido 390 tk, una caravana muy muy bajita, con lo que eso tiene de bueno y de malo. La fijación del mover consiste en dos chapas con 4 tornillos que amarran a la parte baja del chasis de cada lado y dos topes con tornillo, uno delante y otro detras para que no se mueva.
¿A alguien se le ha movido el mover? ¿Alguien tiene montado este mover?
El mover en cuestión es el Reich move control economy light https://www.obelink.es/reich-movecontrol-economy-clone.html el único que encontré que cabía medio bien debajo de mi caravana, una Rapido 390 tk, una caravana muy muy bajita, con lo que eso tiene de bueno y de malo. La fijación del mover consiste en dos chapas con 4 tornillos que amarran a la parte baja del chasis de cada lado y dos topes con tornillo, uno delante y otro detras para que no se mueva.
¿A alguien se le ha movido el mover? ¿Alguien tiene montado este mover?