Pues eso, ayer hicimos una visita al camping al que vamos desde hace años, y en el que pensábamos no volvernos a instalar.
Esto no se puede hacer.
Nos encontramos con nuestros amigos, felizmente sin haber pillado el coronavirus; llevábamos la comida, una mesa y 2 sillas, pensando en comer en cualquier sitio del Montseny, pero no nos dejaron marchar: muy amablemente nos invitaron a entrar con el coche, descargarlo y a que nos instaláramos para comer.
Aquello fue una inyección de optimismo, 100 veces más eficaz que la quimioterapia.
Nos sentimos en el paraíso. El camping estaba precioso, con unos árboles imponentes...
Lo único que no nos gustó es que está en obras... ¿para hacerlo más cómodo a los campistas? ¡qué va!
Están recogiendo todas las aguas pluviales y canalizándolas... para ayudar a este señor:
¿El dinero? No os preocupéis: viene de los Fondos Europeos: miles y miles de euros.
La cancioncita de siempre: si no se gastaban, "se perdían". Y todo justificado.
¿Que hay personas que van a ir a la calle? Tanto da: el tritón lo primero.
¿Que hay gente que no tiene trabajo y no puede comer? No importa: hay que salvar al tritón.
Que no le falte el agua.
Y levantar medio camping con las excavadoras, cuando a mí no se me dejaba colgar una cuerda de una rama, ni se me deja hacer una barbacoa, porque es Parque Natural.
Y nosotros pagando impuestos y colaborando con las ONG's
Bueno, pues mi marido, que no pierde la esperanza en curarse, dijo: este año no, pero el que viene, a ver si volvemos.
Si el camping fuese más cómodo... además de bonito.
Qué caray, nos tiene enamorados.
Hala, pues ya lo solté y me quedé muy a gusto.
Que disfrutéis y podais salir todos este verano con vuestros elementos.
Y todos, absolutamente todos, a pagar el iva para sostener la Unión Europea.
Esto no se puede hacer.
Nos encontramos con nuestros amigos, felizmente sin haber pillado el coronavirus; llevábamos la comida, una mesa y 2 sillas, pensando en comer en cualquier sitio del Montseny, pero no nos dejaron marchar: muy amablemente nos invitaron a entrar con el coche, descargarlo y a que nos instaláramos para comer.
Aquello fue una inyección de optimismo, 100 veces más eficaz que la quimioterapia.
Nos sentimos en el paraíso. El camping estaba precioso, con unos árboles imponentes...
Lo único que no nos gustó es que está en obras... ¿para hacerlo más cómodo a los campistas? ¡qué va!
Están recogiendo todas las aguas pluviales y canalizándolas... para ayudar a este señor:
triton del montseny - Suchen Videos
www.bing.com
¿El dinero? No os preocupéis: viene de los Fondos Europeos: miles y miles de euros.
La cancioncita de siempre: si no se gastaban, "se perdían". Y todo justificado.
¿Que hay personas que van a ir a la calle? Tanto da: el tritón lo primero.
¿Que hay gente que no tiene trabajo y no puede comer? No importa: hay que salvar al tritón.
Que no le falte el agua.
Y levantar medio camping con las excavadoras, cuando a mí no se me dejaba colgar una cuerda de una rama, ni se me deja hacer una barbacoa, porque es Parque Natural.
Y nosotros pagando impuestos y colaborando con las ONG's
Bueno, pues mi marido, que no pierde la esperanza en curarse, dijo: este año no, pero el que viene, a ver si volvemos.
Si el camping fuese más cómodo... además de bonito.
Qué caray, nos tiene enamorados.
Hala, pues ya lo solté y me quedé muy a gusto.
Que disfrutéis y podais salir todos este verano con vuestros elementos.
Y todos, absolutamente todos, a pagar el iva para sostener la Unión Europea.