Webcampista.com

mucho más que un foro

Se caen las lamas del somier de las literas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mixin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mixin

calladit@
Saludos,

tenemos una Kanus a la que las lamas de las literas se le están cayendo. Las lamas van encajadas dentro de unos encajes de plástico que a su vez encajan dentro de las maderas perimetrales de la litera, como cualquier caravana, digo yo. Pués las lamas se salen de los encajes de plástico o los encajes de plástico se caen del agujero que tienen en la madera, y poco a poco se caen todas.
Tenemos 2 posibles teorías:

- o que las lamas se estan curvando o abombando, y al hacerse más cortas se caen...

-o que las maderas perimetrales de la litera se han separado.

A alguno le ha pasado?
Y lo más importante, como lo arreglamos?

Saludos!!!

pues coge un metro y mide si se a abierto el somier, puedes poner un tornillito al plastico para que no se salgan,podria ser sobrepeso, alguna foto alludaria, saludos

Una cosa que puedes hacer es darles la vuelta a las lamas, de manera que el abombamiento (si no es importante) quede para arriba :biggrin:

Muchas gracias por las respuetas. Me he peleado con la litera y yo he ganado.
Coloqué todas las lamas bien y pude comprobar que el fallo es que se habían abierto los laterales, por eso se caían.
Ahora pienso en poner una varilla roscada a modo de travesaño para que me acerque los laterales y los pinga en su sitio.

Muchas gracias de nuevo, y un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com