Webcampista.com

mucho más que un foro

Se ACABO, HE VENDIDO MI CARAVANA . . . .

Juan Pelaez

Participativ@
Saludos desde Galicia,

He vendido la caravana, ya estaba cansado de ir despacio, de dormir bajo las estrellas, de enganchar y des_enganchar, de que me llamaran "CARACOL", al final me he deshecho de mi Flamante Knaus Sport 450 comprada en Mayo de este año. :pale: :pale: ya no tengo caravana, adios a los campings, a las tertulias . . . . HASTA FEBRERO DEL 2007 QUE LLEGA LA NUENA KNAUS SÜDWIND 450 :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors:

Quedan meses pero ya he vendido la otra y ahora es cuestión de que pasen los dias, solamente faltan 180 días, 14 horas, 23 minutos, 12 segundos, 11 segundos, 10 segundos 9 segundos . . . . . . ( toy tranquilo ) :toothy3:

Solamente el pensamiento de los futuros viajes y encuentros podrán hacer este tiempo de espera más llevadero . . . . .
 
Hai,hai,sin nervios,si quieres te presto mis uñas.
Enhorabuena por la venta y el futuro estreno.
Saludos.
 
Jo que susto, creia que te habias cansado de este maravilloso mundo del campismo.
Enhorabuena por la nueva adquisicion, y ten cuidado que ya mismo te estan diciendo que hay que mojarla :occasion5:
 
¡Enhorabuena! y mucha paciencia... ya sabes, invocar tantras, flagelarte con ristras de ajos y esas cosas ayuda lo suyo.

Ahora... una duda que me “korroe”... ¿tanta es la diferencia? (Knaus 450 X Knaus 450)... ¿fue un “flechazo”?... ¿tan bonita es la serie 2007?... cuenta... cuenta... que te impulsó a ese cambio.

:occasion5:
 
Enhorabuena por la venta. Yo estoy igual que tu acabo de vende mi Sudwing 450 FU y estoy a la espera de otra sudwing pero la 500 FU.

¿Como sabes ya la fecha de entrega? Yo he preguntado en varios distribuidores y hasta septiembre que abren fabrica no saben nada.
 
Pues enhorabuena por la venta y por la nueva compra.....y paciencia.....que todo llega...
 
Salud.

Pelaez, si te asalta el mono-loco para una salidita recuerda que puedes contar con mi polito, y creo que JuanM te ofrecio un carro-tienda.

Que te sea breve la espera !!!
 
Respuestas . . .

Respuestas . . .

Saludos,

Bueno, el cambio fue el siguiente : Despues de el viaje de S.S. ( acompañado del Sr. y Sra XIAO ) nos dimos cuenta que nuestro hijo el pequeño, nuestro bebecito . . . . de 11 AÑOS y un 44 de Chanclas YA no dormía cómodo en la litera de la anterior Knaus, raudos nos dirijimos al concesionario Knaus en Galicia ( caravanas Carbon ) donde despues de consultar con el oráculo nos comunicó que, previo afloje de 14.000 €uros tendríamos en breves días una Knaus Sport 450 lista para la aventura. Como sabeis la Sport es la gama sencilla de Knaus, pero como las ganas de viajes y aventuras apremiaban decidimos cojerla. Despues de las Kedadas, viajes y findesemanas y, a la vista del invierno sopesamos la posibilidad de volver a cambiar. El acabo de la Südwind es mejor, y, dado que la sport tenía dos meses cuando la entregamos la pérdida de €uros ( lo que nos pagaron ) fue justa y razonable, tambíen ayudó el hecho de que le encargamos otra.

La fecha de entrega la sé dado que, como en invierno no podemos salir con la caravana ( salvo rarísimas excepciones ) pues para recibirla y meterla en un garaje y sufrir prefiero NO verla hasta 2/3 semanas antes de partir para las vacaciones de S.S. 2007, tambien me ahorro el parkin invernal. OIGA, que todo cuenta.


El modelo es la LU dos salones que nos ha demostrado ser una configuración IDEAL para 4 personas sobre todo cuando hay que "vivir" dentro, este verano en la Bretaña Francesa desayunos y cenas DENTRO, dado que refrescaba bastante.

MANOLO: te agradezco lo del Polito pero ya me ha dicho XIAO que me deja la HIMMER cuando se lo pida .... :colors: :colors:
 
Saludos desde Narón


Ahora ya estamos en casa y no dejas de sorprenderme, ¡ mira que vender la carravana!

La nueva que la compras en Carbón?


En el mensaje del carnet no sé site referías a mi cuando me pedías el móvil, si es así, confiírmamaelo y te lo envío.


Un saludo
 
PUES PACIENCIA QUE LOS DIAS PASAN PRONT
YO TENGO LA KNAUS 5OO FSK SINDWIN Y ESTOY ENCANTADO
 
Enhorabuena por la nueva compra y espero que no se te haga muy largo este periodo
 
Escalera Exterior

Escalera Exterior

Saludos desde Galicia,

Bueno, ya queda menos, solamente 6 meses ( :pale: ), pero es lo que hay.

Quisiera preguntar a ajguien que tenga la escalera exterior de acceso al techo de la caravana para que la utiliza realmente o al final queda como un elemento 'decorativo' . . . .
 
Tranquilo ?

Tranquilo ?

Saludos desde Galicia,

No si tranquilo estoy, pero lo que me siento es que me falta algo . . . . :pale: es la primera vez en Muuuchos años que NO tengo caravana para escaparme algún fín de semana aunque fuera para hechar un ojo, es una sensación muy extraña.
 
¡¡¡¡Me admira lo poco fieles que sois algunos a vuestras caravanas!!!. Mucho decir que las quereis pero en cuanto se descuida le dais la patada.... Yo ya no soy capaz de cambiarla.....
La quiero y cada vez me gusta más.
 
El amor de mi vida. . . .

El amor de mi vida. . . .

Saludos desde Galicia,

A lo mejor es que aun no ha aparecido el "Amor de mi vida" y la última me ha sido infiel ..... :cat: :geek: :cat:
 
Por Animar el Cotarro.....

Por Animar el Cotarro.....

Saludos desde el Sur de Galicia,

Hace exactamanete una semana que estuvimos en la feria de Silleda, un poco escasa dado que solamente exponía una empresa caravanas, "Caravanas Carbon". De todas formas como es la empresa a la cual se he comprado las dos Knaus pues que personalmente me dio un poco igual..... :clown:

Engargada OFICIALMENTE la Knaus Südwind 450 LU con alguno EXTRAS tambien tengo en trámites la reducción voluntaria de 140 kilos delPMA de mi ESPACE con lo cual solamente me queda esperar a Febrero hasta que venga.

-------------

Bueno, poco a poco vamos llegando .... :colors: :colors: :colors:

--------------
 
Pues hacerla rodar miles y miles de kilometros... FELICIDADES!! :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com