Webcampista.com

mucho más que un foro

se acabo el viaje a italia (bueno no llegue siquiera)

cherokee

mi tribu es mi vida
Bueno amigos pues aqui estoy de nuevo, ni viaje a Italia ni na de na.
Como comente ,salimos el dia 21 con una carga de mapas ,ilusiones y consejos
Primera noche ,area de servicio en Benicarlo ,rodeados de camiones;con las consiguientes precauciones pero bien
Segundo dia de ruta,sin problemas por España,cruzamos la Junquera y empieza el coche a hacer cosas raras,llamamos al servicio de asistencia y nos dice que no tiene importancia,cosas del calor,que sigamos sin problemas.Pues nada ,para adelante
Le Boulou ,mas cosas raras ,se empiezan a encender todos los indicadores del panel ,la bateria se viene abajo,oju,esto se esta poniendo feo ,mas vale buscar un camping y meternos dentro porque con los cartelitos con consejos de las areas francesas como para quedarse en una...
Narbonne,viernes ,19,30,los campings todos llenos y para colmo las recepciones cerradas-ojo a los que vayan a Francia que cierran de 19,30 a 20,00-;en la puerta del camping la Nautique el coche dice que hasta alli llego
Los dueños del camping ,un matrimonio holandes y sus hijas,tuvieron un detallazo porque con el camping hasta la bola nos buscaron un sitio para que nos quedaramos alli ,y alli nos quedamos hasta ayer ,dia en que el seguro del coche lo organizo todo para repatriarnos , a la familia en taxi hasta Figueras y alli un coche de alquiler hasta Sevilla;la caravana y el coche ,de momento en Gerona ,esperando al lunes para bajarlos tambien.
Peazo de seguro del coche que lo ha solucionado todo que si no aun estamos alli
Bueno ,arrivederci Italia,a ver -toquemos madera -si cuando llegue el miercoles la caravana nos podemos ir unos cuantos dias a la parte de Huelva o de Cadiz,cerquita de casa por si las moscas
Y por cierto ,los que pasen por Francia ,cuidado con las areas que no son nada,nada, de seguras
:( :( :( :( :( :( :( :( Ah y con los franceses que son unos chupopteros de marca,intentando nada mas aprovecharse de las criaturas y sangrarlos hasta el extremo,los del taller de Perpignan una verguenza,querer cobrar por una pieza mas de 2000 y pico de euros y sin asegurar que fuera la pieza,si no era,comernosla a la francesa y pagar otra reparacion
con perdon una merde pour eux,en frances que queda mas fino que mi coche me lo arreglan en Sevilla :twisted: :twisted:
 
¡Que mala suerte! :(
Sólo te queda el consuelo de que podría haber sido peor :evil: piensa en el pobre de Mendoza.
Ahora trata de disfrutar al máximo los dias que te queden.
Un saludo.
Evelin.
 
Madre Mia

Madre Mia

Bueno Mari carmen, ya nos contaras en Septiembre cuando nos veamos, en sevilla, todas las vicisitudes del viaje, ya te contare yo las mías.
Saludos a Juan Carlos y los chicos. :lol:
 
Cherokee, lo siento mucho, pero bueno, estas cosas es mejor considerarlas sólo como un aplazamiento y pensar que el año que viene saldrá mejor la cosa. Mientras tanto espero que disfrutes mucho esa otra escapada que piensas hacer, que aún te queda verano para disfrutar.

Salu2 y suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com