Webcampista.com

mucho más que un foro

Se acabaron las discusiones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LIDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LIDIA

Participativ@
Pués sí, habrá que buscarse otra escusa para reconciliarse, porque desde que el Sr. Razpita nos ha colocado el "powertouch" ya no habrán más broncas por ese motivo.

Lo hemos estrenado este fin de semana en la barbacoakedada de los Caños, y aunque en esta ocasión no nos habría faltado ayuda, ha sido una gozada mover la caravana con un mando.

Asín que totalmente recomendable(por si hay alguien que duda en ponerlo)
 
Me alegro mucho, Lidia, de que ya lo esteis disfrutando, es una maravilla. Nosotros lo pusimos en octubre pasado y ya lo hemos utilizado muchas veces.
Por cierto que cuando estuvimos en Conil nos acordamos mucho de vosotros. Lástima que no tuvieramos vuestro teléfono para haberos conocido.
Saludos desde la Costa Este. Luis.-
 
!!!! Joñol ,pues yo no he visto andar la caravana sola,cual famtasma se tratase.
Yo solo he visto una especie de rulo pegado a la rueda.A ver si va a ser guasa de los gaditas,que de eso teneis un taco,y lo habeis pegado con cinta americana.Besos. :cat:
 
Me alegro de que estes contenta.

Otra mas pal club.
 
Bueno... Ahora las discusiones seran sobre "¿quien tiene el mando?"...
 
De seguir así en la proxima quedada haremos una yincana para demostrar la destreza con nuestros powrtoch!!. Los que pierdan pagan las cervezas :geek: :geek:
 
como mi caravana en pequeñita y pesa menos ganare YO
 
me tendre que inventar algo para que la gente me invite a cervezas como se ponga de moda esto de los motores,
con la cantidad de cervezas que me he ganado ayudando a la gente a mover sus caravanas,,,,,,,,,,,,,,, ya se me ocurrira algo. :bounce:
 
Pués yo creo que ganariamos nosotros, porque si no gana le amenazo con poner la lavadora( a Maradona), ja, ja, ja :geek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com