Webcampista.com

mucho más que un foro

Saviñan park (monasterio de piedra) Junio 19,20,21

vazquezsvc

hablador
  1. Hola, los compañeros y socios del Club Moncayo, VAZQUEZSVC:cervezas:POYALETES os invitamos ha la quedada organizada para pasarlo en grande y conocernos.

esta quedada esta abierta ha todo el mundo, sea socio o no del club Moncayo, se realizara en el camping Saviñan park, en el municipio de Sabiñan (zaragoza) los dias 19,20 y 21 de junio.

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


Los precios acordados con el camping son muy buenos:

-2 adultos, coche, caravana, electricidad ha 17€ al día.
-Niños, perros o mas adultos integrantes en la parcela se cobrara según tarifa del camping.
-El camping nos cederá un salón social con mesas y barbacoa para poder realizar comidas y cenas.
-entrada. se podrá entrar sin horario, se aran las fichas el sábado ha quien llegue muy tarde.
-salida. se podrá salir el domingo despues de comer sin coste alguno.
- hay acordadas con el camping 15 parcelas asi que no tardéis en apuntaros


os dejo el enlace del camping para que podáis chafardear.

http://www.campingsavinan.com/

os pongo como sera el planing del fin de semana, las actividades os podéis apuntar o no eso ya es ha conveniencia de cada uno.

VIERNES
recepción de los participantes en la kdd
cena conjunta aportando cada uno su comida, para ir conociéndonos.



SÁBADO
visita al monasterio de piedra (puede ser que se haga tarde, no sabemos si se podrá volver ha comer al camping)
tarde libre para lo que se quiera.
cena conjunta y degustacion de coques de sant joan
gincana nocturna de orientación (para toda la familia sera divertido)

PRECIOS Y LISTA MONASTERIO DE PIEDRA

Las entradas en grupo se realizaran siempre que seamos como mínimo 25 personas, lo niños menores de 4 años no pagan.

Adultos precio entrada normal-------------------15€....................adultos entrada como grupo------------------------------13,5€
Niños y jubilados precio entrada normal--------11€...................niños y jubilados entrada grupos---------------------------10€

-Vazquezsvc--------------------2 adultos--------------------1niño
-Poyaletes----------------------2 adultos--------------------2niños
-Titimani------------------------4 adultos
-Vermarina----------------------1 adulto
-AntonioOC---------------------2 adulto
-Valcazu-------------------------1 adulto
-Joseva1------------------------2 adultos--------------------2niños
-Mun----------------------------1 adulto
-MANUEL y ANGELES---------2 adultos



Listado comida sabado
-la comida se compondrá de ensalada encentro de mesa y un arroz de las manos del maestro poyaletes(para chuparse los dedos).el precio sera ha coste, calculamos sobre 5€ por persona como mucho, niños gratis

-Vazquezsvc--------------------2 adultos--------------------1niño
-Poyaletes----------------------2 adultos--------------------2niños
-Titimani------------------------4 adultos
-Vermarina----------------------1 adulto
-AntonioOC---------------------2 adulto
-Valcazu-------------------------1 adulto
-Joseva1------------------------2 adultos--------------------2niños
-Mun----------------------------1 adulto
-MANUEL y ANGELES---------2 adultos



DOMINGO
Con mucha tristeza, ha comenzar ha recoger y después de comer despedida y de retorno ha casa. (si alguien quiere y puede que lo alargue, ya que el sitio merece la pena)


os pongo enlaces interesantes de sitios cercanos:

Monasterio de piedra
http://www.monasteriopiedra.com/parq...ral-monasterio

Castillo de Mesones
http://www.redaragon.com/turismo/que...eHacer_ID=2209

Cariñena y sus bodegas
http://www.docarinena.com/

Calatayud
http://www.turismocalatayud.com/que_no_perderte.php

Bueno espero que os guste y os animéis ha apuntaros
un saludo de dos liante POYALETES :cervezas:VAZQUEZSVC.

ASISTENTES---------adultos-----------niños-------animales-------------procedencia-----------------------elemento


1. VAZQUEZSVC ----------2-------------1-----------------------------Sentmenat(bcn)------------------caravana
2. POYALETES-------------2-------------2------------------------------Logroño---------------------------caravana
3. MANUEL y ANGELES---2--------------------------------------------Castellon--------------------------moto+ tienda
4. VALCAZU----------------1--------------------------------------- -----Castellon--------------------------Moto + tienda
5. TITIMANI---------------4---------------------------------------------Tarragona(Flix)-------------------caravana
6. MUN---------------------1---------------------------------------------Logroño----------------------------camper
7. VERMARINA------------1---------------------------------------------L'alcora(castello)------------------moto+tienda
8. ANTONIO OC-----------2---------------------------------------------Terrassa---------------------------caravana
9. Joseva1-----------------2--------------2------------------------------pamplona-------------------------caravana


total------------------------17-------------5----


 
Menuda la que habeis liado en nada de rato. Si es que no parais jajaja, que pena que me pille tan lejos que sino...... otro pollo erotico me cantaría. Yo el monasterio de piedra lo conozco y es una pasada, eso si os vais a jartar de andar y subir y bajar escalones pero merece la pena. Os aconsejo que os lleveis la comida pues es muy grande y volver al camping para comer os rompera todo el recorrido, ver donde hacian el chocolate ummm que rico.

Una pregunta cuantas parcelas teneis resevadas lo digo no vaya la gente a confiarse. Vazquez y poyaletes, deberiais indicarlas en el primer post, para que todo el mundo lo sepa.

joer cuanta rabia no poder ir.

Espero que lo paseis de lujo y ya vereis cuanta gente buena vais a conocer.

saludos.
 
Menuda la que habeis liado en nada de rato. Si es que no parais jajaja, que pena que me pille tan lejos que sino...... otro pollo erotico me cantaría. Yo el monasterio de piedra lo conozco y es una pasada, eso si os vais a jartar de andar y subir y bajar escalones pero merece la pena. Os aconsejo que os lleveis la comida pues es muy grande y volver al camping para comer os rompera todo el recorrido, ver donde hacian el chocolate ummm que rico.

Una pregunta cuantas parcelas teneis resevadas lo digo no vaya la gente a confiarse. Vazquez y poyaletes, deberiais indicarlas en el primer post, para que todo el mundo lo sepa.

joer cuanta rabia no poder ir.

Espero que lo paseis de lujo y ya vereis cuanta gente buena vais a conocer.

saludos.


mucha gracias presi.
como se nota la experiencia.
actualizado
 
Bueno, bueno, bueno, ya esta organizado el segundo lio, nosotros iremos 2+1bebe, salvo que los turnos nos lien (que no creo), solo de pensarlo me emociono, jaleo y lio eso es lo que me gusta.

El planing nos gusta y el monasterio de piedra tenemos muchas ganas de verlo...

El camping se ve muy bien, buena pinta...

Asi que ya estamos de lio de nuevo... Jajajajajajajaja


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Bueno, bueno, bueno, ya esta organizado el segundo lio, nosotros iremos 2+1bebe, salvo que los turnos nos lien (que no creo), solo de pensarlo me emociono, jaleo y lio eso es lo que me gusta.

El planing nos gusta y el monasterio de piedra tenemos muchas ganas de verlo...

El camping se ve muy bien, buena pinta...

Asi que ya estamos de lio de nuevo... Jajajajajajajaja


Gracias por compartir esta ilusión!!!!

como se dice en mi tierra " te apuntas a un bombardeo aun sabiendo que los tuyos van perdiendo" jajajaj cuanto me alegro. yo.... todavia.... me arranco y...... me quedo con las ganas. :raro:
 
Venga ya que esta cerquita de la fecha san juan, y en catalunya es fiesta, llevare unas cocas de sant joan, típicas de este día y unos petardos para los niños ya veréis como nos lo vamos ha pasar.
 
Si si calcots que buenos tu si que sabes calcots con vino de Rioja jajaj
 
Esa semana trabajo ???.pero como vivo cerca me puedo pasar a tomar una cerveza. Ya iremos hablando.
 
Que envidia mas insana me estais dando. Yo quiero ir. Por favor que algun duende o espiritu saque del bombo de la bonoloto los numeros que yo juego y os prometo que teneis los gastos pagados y la comida preparada para cuando llegueis.
 
Esto no se hace ponernos así los dientes largos

Enviado desde mi Phoenix rock X1 mediante Tapatalk
 
la silleta del crio casi mejor en casita, aquí me teneis bajando de lado (eso no es por culpa de la silleta sino de la barrigota, jajaja) a cuestas con la silleta de la peque.
DSC00631.JPG
 
Puuuuuaaaaaajjjjj!! Que asco de lugares, no?!
VAZQUEZSVC, me apuntaba pero en esas fechas no se por donde iré, la idea es estar de viaje de novios, si no podemos ir al destino preferente y nos quedamos en la península haciendo ruta, cuenta que hago que cuadre para estar ahí ese finde.
SALUD!!
 
Puuuuuaaaaaajjjjj!! Que asco de lugares, no?!
VAZQUEZSVC, me apuntaba pero en esas fechas no se por donde iré, la idea es estar de viaje de novios, si no podemos ir al destino preferente y nos quedamos en la península haciendo ruta, cuenta que hago que cuadre para estar ahí ese finde.
SALUD!!

Bueno que salga bien el plan previsto y si no sale os esperamos en sabiñan, que esta en España pero parece el paraíso.
 
Hola.... APUNTAMEEEEEE jijiijiii:aplausos:
 
Aver somos dos adultos, dos nenas (8 y 12 años), cochecito y caravanita desde L'alcora (Castellon) espero que no haya problemas de ultima hora... se lo digo a mi cuñada y amigos a ver si se animan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com