Nosotros sí que hemos estado en los dos. Si lo que te gusta es pasear por la ciudad sin mover el coche, el Sangulí. Aunque ojo, que Salou no es un poblacho y si vas a la otra punta, tienes un buen paseo. Y si estás muy adentro, más paseo todavía. Los dos restaurantes que probamos están muy bien, precios acorde a ello...
A mi me tiene enamorado el Mont Roig, pero allí no salgo de la parcela. Concretamente de la parcela de nuestros amigos que están en primera línea, como en la foto que ha puesto el compañero. Si estás en una de esas, estás lejos de las cosas del camping. No sé si en estas fechas habrá animación en ninguno.
Por ponerle una pega, esa, la animación, restaurante, etc, me da un poco igual, pero las duchas "serias" están a un paseo de cinco-diez minutos de las parcelas cercanas a la playa. Si te apañas con remojarte con agua fría, tienes una lado de la parcela. En la foto no se ve porque estará al lado derecho. Es para quitarse la arena, pero también sirve para el sudor. Y luego una vez al mes o trimestre, según veas, a las otras con jabón...