Webcampista.com

mucho más que un foro

Sanguli en agosto, opiniones y ayuda

Anvazbo

calladit@
Hola compañeros!
Somos una pareja gallega con dos niños de 5 y 2 años. Tenemos pensado ir con nuestra caravana desde el 26 de agosto al 2 de septiembre al Sanguli.
¿Que recomendaciones nos dais, para el viaje, para la estancia? ¿Que parcelas elegir? ¿F, W? ¿Opiniones?
Somos de Coruña y lo más lejos que acampamos era en Bayona, esta vez nos alejamos mucho...y con los niños!!! esperamos no arrepentirnos

La F creo que tiene algo de pendiente, D y W son mas sombreadas. El camping es una pasada, seguro que los peques lo disfrutan (y los mayores).

Yo estuve hace unos años en la W, unas tenían más sombra que otras pero la parcela que cogí era grande y con agua y debo decir que estaba bien, sólo faltaba la pica. Por ese precio, creo que debería...
A primeros de agosto el camping está saturado, el miniclub mis hijos ni lo vieron pq había siempre cola y para la animaciones nocturnas había que estar una hora antes para coger sitio. A según qué hora colas en las duchas, colas en la comida para llevar, para coger una mesa por la noche para tomar algo..
Buen camping para no ir en agosto, espero que siendo a últimos de mes no esté tan petao y puedas disfrutarlo más.

Saludos desde BCN, España.

© 2004-2024 Webcampista.com