Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sanear caravana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PITXI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PITXI

timid@
Hola a todos,necesito que me aconsejeis pintura para pintar los bajos de la caravana,que me recomendais
un saludo

:iroc: s-max+caravelier 375
 
hola pitxi yo la he pintado hace poco recomiendan por aqui asfaltex pon en el buscador la pregunta hay muchos hilos
un saludo
 
yo me volvi loco y al final no encontre asfaltex me fui a una tienda de pinturas y les dije lo que queria hacer me dieron una pintura vituminosa que ademas no olia mucho y en dos tardes la deje los bajos negros negros me gusto mucho como quedo creo que la pintura era de la marca( yuca) un saludo y que te sea leve el trabajo
 
Como dicen en el milagro de P. Tinto (obra cumbre de la cinematografía española), "si hay que sanear, se sanea"
 
Hola a todos,necesito que me aconsejeis pintura para pintar los bajos de la caravana,que me recomendais
un saludo

:iroc: s-max+caravelier 375

Si quiéres olvidarte de pintar los bajos por unos cuántos años ,para mi lo mejor es la pintura bituminosa ,WYK de la marca Krafft ,yó lo compre en botes de Kg ,cada uno a unos cinco euros y pico y para pintar los 14m2 de bajos de mi caravana emplée 4 botes y medio.Eso si ,es puro "chapapote" ,no avanzas más que dos dedos de cada brochada ,pero el resultado merece la pena.Es antigravilla ,antisonoro ,étc.Saludos.


Aqui te dejo el énlace a la ficha técnica del producto:
http://www.construnario.com/diccion...bilizantes/W%20Y%20K.pdf&nombre=W%20Y%20K.pdf
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com