Webcampista.com

mucho más que un foro

Saneamiento CATUSA 4200C

El_Onofre

calladit@
Hola a todo el mundo! Después de mucho tiempo de mirar el mercado y desechar la idea de construir una célula vivienda para la Navara que tenemos, decidimos mirar una caravana que tuviera un precio asequible de menos de 750 Kg. Y viendo el mercado al final nos decidimos por una Catusa 4200C del 82, la cual estamos dando un buen lavado de cara para poder disfrutar e iniciamos pero que hemos decidido no restaurar por completo por que si no se ira de madre... Tengo un par de preguntas...
¿Donde puedo encontrar cierres, varillas, ventanas...? Que sean para este modelo o que se puedan acoplar y que salgan bien de precio...
¿Que pintura me recomendáis para bajos? Ya que de momento no tengo pensado cambiarlo todo entero aunque en un futuro tengo pensado forrarlo todo en aluminio o fibra y eliminar la madera.

Buenas a todos de nuevo! Ya que no tengo muy claro la pintura de bajos hemos decidido empezar por arriba... Cambiamos la claraboya y arreglamos "un par" de humedades que nos dijo que tenia los anteriores dueños.... Y una mano de pintura que no le va a venir mal!40928894092890

© 2004-2024 Webcampista.com