Webcampista.com

mucho más que un foro

SANABRIA

Visitante 69

hablador
Hola a todos, acabamos de pasar este fin de semana en la zona del lago de Sanabria, hemos visto que hay varios campings cerca del lago y nos planteabamos pasar por alli unos dias en la segunda de agosto, ¿ alguno conoce estos campings?, ¿cual es el mas tranquilo???.
Gracias a todos.
 
Hola visitante, yo hace 48h. estaba con mi ac y mi hermano con la suya durmiendo allí, en el camping FOLGOSO, los otros no los conozco. Es un camping grande, sobre todo el trozo dedicado a tiendas de campaña, todo dentro de un maravilloso bosque de robles. poco sitio para caravanas y autocaravanas en relacion con el sitio para tiendas lago a30m. con mini playa, mucha gente los fines de semana, servicios meticulosamente limpiados pero algo cutres...a mi me gustó...y el lago ..una delicia.
Llevad ropa de abrigo porque está por encima de los 1000m y por las noches los grados se caen del termómetro.

Haced el favor de pasarlo muy bien
 
De todos el folgoso se el mas intranquilo de la zona. aunque la zona de caravanas es un poco mas tranquila. Vamos a ver si me explico. yo no estuve nunca, pero me recomendaron, siguiendo la carretera del lago, uno que hay a la derecha antes de acabar al carretera. O sea, en lugar de tirar a la derecha para el folgoso, sigues recto y encuentras un camping a mano derecha. ese.
saludos.
 
Coincido con tetejose, yo he estado 4 dias en julio en El Folgoso, la zona de caravanas un poco justa y las parcelas con algo de desnivel, los lavabos limpios pero viejos; enfrente del bar hay unos más nuevos, ah! la ducha va con moneda de 1 euro y dura 5 minutos. El camp!ing de los robles me parecio que tenia poca sombra. El baño en el lago: una delicia. Por la noche yo saqué hasta el polar .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com