Webcampista.com

mucho más que un foro

San fermines 2017

El legia

hablador
cuantos vais este año? que experiencias habeis tenido en años anteriores?saludos
 
3655340
 
Buenas.
Nosotros vamos para Navarra el 10 de julio.
Queremos acercarnos un día a vivir el ambiente.
Pido recomendaciones........Gracias.
 
Buenas.
Nosotros vamos para Navarra el 10 de julio.
Queremos acercarnos un día a vivir el ambiente.
Pido recomendaciones........Gracias.
si vienes con niños nada de sandalias, a las doce los gigantes, después da igual, hay ambiente donde vayas, para mi lo mejor en La parte vieja, si soportas el agobio, el hedor y toda la morralla que anda por aquí aguantarán hasta la noche y ya lo que aguante el cuerpo. Yo vivo en Pamplona y huyó sin mirar atrás. Ánimo y cartera llena.
 
Y la manera de ir a pasar el día a Pamplona?
En nuestro coche o en autobús?. Si lo hubiera desde donde estemos, queríamos empezar por zona de Bárdenas e ir subiendo hacia Pirineos.
Vamos con un chicarrón de 21 años y no sabemos si el mayor, de 25, se vendrá.
Ellos aguantan lo que les eche.
 
Y la manera de ir a pasar el día a Pamplona?
En nuestro coche o en autobús?. Si lo hubiera desde donde estemos, queríamos empezar por zona de Bárdenas e ir subiendo hacia Pirineos.
Vamos con un chicarrón de 21 años y no sabemos si el mayor, de 25, se vendrá.
Ellos aguantan lo que les eche.

Lo mejor es que a parques en las afueras, si vienes del sur en noain y si vienes del norte Berríozar cojas la villavesa n16 en ambos casos y te deja en el centro, y la vuelta igual, tienes la parada en el paraguas (un baño público) al lado del hotel tres reyes, por la noche creo que es n13 y se coje enfrente de la plaza de toros, yo te recomiendo noain, si quieres te mando un sitio que tienes la parada di ida y vuelta a 25mts de donde aparques y gratis, en Pamplona hay zonas azul por todo.
 
joseba1, muchas gracias.
Queríamos ir al camping de las Bárdenas y desde él acercarnos un día a Pamplona.
 
joseba1, muchas gracias.
Queríamos ir al camping de las Bárdenas y desde él acercarnos un día a Pamplona.
Pon en el GPS automóviles asier en polígono talluntxe noain, aparcas por allí y en la carretera que es una cuesta la que sube va hacia Pamplona y enfrente esta la que te tienes que bajar a la vuelta, las paradas son verdes con tejados abombado. Qué disfrutéis, los chavales seguro.
 
joseba1. Muchas gracias. Si la cosa no se tuerce, por allí estaremos un día en Pamplona y 10-12 días por Navarra.
Saludos
 
cuantos vais este año? que experiencias habeis tenido en años anteriores?saludos

camping de mendigorría a 30km, camping ezkaba a 8km, yo me inclinaría por el segundo solo por la cercanía e ir en taxi o bus (no sé si hay) a pamplona, el ambiente os hará contagiaros si o si, y supongo que beberéis, y a la vuelta, receta¡¡¡¡¡¡
 
Del camping de ezkaba a unos dos kilómetros para el autobús para pamplona

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Esto si es alta ocupación, no lo de los campings


IMG-20170709-WA0003.jpg
 
Normal, cada toro tiene dos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com