Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos y duda sobre arcon en lanza de remolque tienda

Simqbus

calladit@
Ante todo muy buenas a todos, y luego una duda, hace poco he comprado un remolque tienda altus costa verde, este viene sin arcon,he mirado varios tipos y medidas, pero mi gran duda es como fijarlo a la lanza, ya que no es triangular, sino recta, y no se me ocurre como fijar una base ya que me da miedo que usando dos abarcones no quede muy fuerte y se tuerza o suelte con la consiguiente repercusión.si alguien me puduiera aconsejar sobre esto estaria muy agradecido.gracias
 
Saludos desde el Altoaragón.

A ver si puede colocar una pieza T y así ya tienes base.

images
 
No es el remolque, pero la lanza es igual, mi idea es hacer una base de marco de acero y fijarla junto al arcon con las "u", para no tener q soldar ni taladrar la estructura, pero no sé si aguantará.
 

Archivos adjuntos

  • photo172873.png
    photo172873.png
    738,1 KB · Visitas: 17
Asi lo hice yo, le encargue a un herrero la estructura de la foto que encajaba en la lanza y llevaba dos tornillos pasantes por debajo de la lanza apretando dos pletinas. en la segunda foto se puede ver un tubo que le solde para sujetar un mastil telescopico para la antena de la TV. El baul lo compre en Leroy Merlin y va anclado con unos cierres de cangrejo y asi cuando llegaba al camping lo quitaba y lo ponia de mueble en el avance del carro.
Espero que te sirva de idea lo que no puedo es hacer mas fotos ya que lo vendí hace tres años.
 

Archivos adjuntos

  • photo172884.jpg
    photo172884.jpg
    144,1 KB · Visitas: 27
  • photo172885.jpg
    photo172885.jpg
    82,5 KB · Visitas: 27
  • photo172886.jpg
    photo172886.jpg
    151,6 KB · Visitas: 26
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com