Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos y consulta.

Swazilandes

calladit@
Hola, llevo una temporadilla leyendo cosillas de este foro y he posteado un par de veces así que toca presentarse. Me llamo Alberto, soy de Lugo y llevo unos años sin acampar o ir de camping excepto alguna noche suelta al raso... pero este año por fin me han vuelto las ganas de ir totalmente a la aventura, he rescatado el campinggaz y alguna cosa más pero con la falta de uso algunas cosas ya no valen, entre ellas la tienda.
El viaje que espero hacer durante el mes de Agosto me llevará a Cabo Norte como a tantos otros de este foro.
¿Podéis ayudarme con el equipo? de momento he juntado lo siguiente, ya me diréis si me falta algo importante o si debería renovar alguna cosa.
Tienda quechua 2"
Nevera de enchufe pero no deja de ser como las de "hielos" de toda la vida.
Saco de dormir hasta -7 grados y colchón hinchable.
Dos mantas tipo forro polar.
Convertidor a 220v para el coche.para cargar cámaras y el ordenador.
Linternas una de leds recargable tipo mecánico y otra a pilas en plan minero.
Fogón para campingaz ¿que bombona me llevo?
Un cazo,una sartén pequeños, unos cubiertos y un par de platos.
Extintor 1Kg que ya llevo siempre en el coche.
Herramientas básicas.
Botiquín.
¿El antimosquitos lo compro en la zona?
Seguro que no he caído en alguna cosa...
Saludos.
 
Gracias por la bienvenida y por la ayuda, josepjoan, la lista me ha venido muy bien, de un par de cosas no me daba cuenta, al botiquín añadiría un protector de estómago y neobacitrín que siempre los llevo.
Por el tema de la bombona ¿me llegará una de las pequeñas? no voy a cocinar mucho y estaré unos veinte días por ahí...
Campingaz - Gas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com