Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde Madrid

Dogaraje

calladit@
Hola somos una familia con dos niños pequeños y que siempre hemos veraneando de camping con caravana de mis padres. Este año hemos decidido dar el paso y pillarnos una de 3 ambientes. La caravana es una LMC.
Me ha tocado pasar por la autoescuela b+e debido a q me paso de kg.
Tengo el teórico y hoy he suspensido el de maniobras... En fin... Pero no pasa nada, a la próxima lo saco.
Estamos deseando poder coger la caravana y enseñarla nuestros familiares.
Saludos a todos

Bienvenido,saludos desde Alicante
Animo! A por el práctico y ha hacerle km y disfrutar

Bienvenidos, residimos también en la Comunidad de Madrid.
Hace 1 año que estaba en la misma situación. Me tuve que sacar el permiso, opté por el B96 porque me iba a 3800 Kg por la suma de MMA.
Ánimo, y a ver si en breve podéis empezar a disfrutar la CV...
Saludos.

Bienvenidos al foro y suerte con el practico.

Saludos desde Castelló.

Yo el B96 también me paso en kg y total, la diferencia de precio era poca.
La semana q viene me vuelvo a examinar a ver si consigo sacarme el de maniobras.. Que para mi es el más complicado.

Joor, con 4250Kg... yo para pasarme necesitaría una CV de casi 1800Kg de MMA. Qué conjunto tienes por curiodidad??
Saludos y suerte!!

Bienvenidos al foro un saludo desde Salamanca.

Uso un ssanyoung rodius 2750 mma y la caravana tiene un mma 1600kg
Ok, ese coche tiene una buena capacidad de carga, sí... no te vale efectivamente el B96. Esas caravana son pesadas y de muy buena calidad... Gracias.

Gracias, la verdad es q de esta marca de caravanas he encontrado poca información pero lo poco q he encontrado son buenas opiniones.
Espero q no nos de problemas.

La ley siempre va por detras de las necesidades pero en este caso tenian hace tiempo que haber cambiado los pesos. Hay cantidad de gente con coches pesados que no pueden arrastrar con el carnet normal, se supone que se conduce con mas seguridad, vas con el mismo coche y la misma caravana pero te sacas el carnet superior.

La ley lo que busca es que te gastes pasta en los examenes y des de comer a las autoescuelas.
No hay que darles mas vueltas...yo en mi caso, no podria llevar ninguna caravan de mas de 750kg (que no sea ligero) porque me paso de peso.
toca pasar por caja.
un saludo y ya os contare cuando por fin me saque el B+E

Gracias, la verdad es q de esta marca de caravanas he encontrado poca información pero lo poco q he encontrado son buenas opiniones.
Espero q no nos de problemas.
Se ven muy pocas por falta de distribución y porque son caras. Posiblemente sean lo mejor en caravanas.
Yo tengo una, muy entrada en años, y está perfecta y con detalles y calidades que hoy día no se ven

© 2004-2024 Webcampista.com