Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde el camping "El Bierzo"

DavidItaca

locuaz
Hola a todos.
Saludos desde el camping el Bierzo, en Villamartín de la Abadía. Es un camping tranquilo y casi vacío a 11 km de Ponferrada.
Totalmente recomendado para fines de semana y escapadas para visitar Ancares, Las Médulas, Valle del Silencio y el Museo del Vino de Cacabelos. Mil cosas.

Por cierto, admiten perros.

Me conecto con el modem de movistar, lo hemos contratado hace una semana y para los caravanistas está bastante bien, recomendable. Velocidad: A ratos bien a ratos regular, depende del sitio.

Un saludo a tdos y feliz puente.

Silvia, Eva, Eros (el perro) y David.
 
Me alegro que esteis por tierras de mi padre, él es de un aldea que se llama Forna si tienes oportunidad de ir, pues no te vas a arrepentir en en pueblo de al lado que se llama La Baña hay un lago, si vas por montaña hacia La Baña desde Ponferrada tienes escaso 1 hora, un abrazo.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡ahhhh por ciertooo!!!! allí ahora es la epoca de recogida de castañas, peras y manzanas
 
En ese camping estuve yo hace 2 años y la verdad es que em gustó por su tranquilidad. Es una zona muy bonita.
 
De eso tengo que comprar yo uno (lo de conexión internet), me alegro de que lo paseis bien. Nosotros terminamos de "acampar" en casa desde el miercoles tarde que salimos para Francia a pasar unos dias, que por cierto geniales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com