Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos de Ferruca!

Ferruca

calladit@
Hola a todos!

Acabo de incorporarmer al foro y me presento: Mi nick es Ferruca, pero mi nombre es Fernando. Soy es actual "propietario" de una Hobby Prestige (no sé el modelo) del año 1989. Vivo en Noruega y adquirí la caravana debido a que estaba fija en un camping y la propietaria no podía acudir a éste debido a que le habían diagnosticado una enfermedad grave. La adquisición fué gratis y ahora me dispongo a reformarla.

Por lo pronto soy "propietario" (entre comillas), porque tengo la caravana en mi poder, pero tengo que arreglar la documentación, ya que la caravana fué vendida varias ocasiones con la misma plaza de camping y sin documentos. Las autoridades me facilitaron el nombre del último propietario registrado y estoy buscándolo.

Debo decir que soy un completo ignorante del tema de las caravanas y espero encontrar en este foro la ayuda necesaria.

Gracias a todos de antemano.
 
Bienvenido. Espero que al final puedas tener todos los papeles en regla, que es lo mas importante.
La cv la has comprado en Noruega?
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido! Sólo pensar en Noruega ya me da frío...
 
Bienvenido Fernando...disfruta de esa Hobby,bonito pais Noruega,me gustaria visitarlo algun dia

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com