Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos a todos, gracias

RMartin

calladit@
Saludos a todos

Soy Roberto, llevo más de 30 años de campista con tienda y me acabo de pasar a cv.

Me he registrado después de llevar varias semanas leyéndoos a todos, para daros las gracias.

Gracias a vosotros me he decidido a cambiar a cv, gracias a vosotros he elegido la cv de mi vida y gracias a vosotros tengo más claro lo que tengo que hacer en un par de semanas, cuando salga a estrenarla.

Ahora ya tengo un Jeep Compass + Knaus Sport 500 QDK

:razz:

Espero poder seguir leyendo vuestros consejos, esto de la CV acoxxxna al principio :)
 
Pues de nada..
Unas fotitos porfa.
Y supongo que tendrás carnet para llevar ese pedazo de conjunto.....
Disffutadla

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Una knauss 500, eso es entrar por a puerta grande, ¿no? Yo ando mirando también para pasarme a caravana, pero estamos pensando más bien en una 350. A ver si voy juntando el dinero.

Salud
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro desde BCN... Bonita caravana, se ve que tienes buen gusto... como yo...
Saludos y a seguir disfrutando.
 
( ... ) Gracias a vosotros me he decidido a cambiar a cv, gracias a vosotros he elegido la cv de mi vida y gracias a vosotros tengo más claro lo que tengo que hacer en un par de semanas, cuando salga a estrenarla.
...

Bienvenido Roberto,

Parece una película... "La caravana de mi vida", con Roberto como estrella principal.

Felicidades, que pasen rápido esas dos semanas de espera.
 
Muchas gracias a todos

Ahora estoy con la nena en el hospital, ha tenido un problemita de salud.

en cuanto volvamos a casa os pondré las fotos de la cv. Una preciosidad!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com