Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludo a los integrantes de esta página.

puchicurri

calladit@
Hola nos acabamos de iniciar en este mundillo de camping y caravanas. Buscábamos una caravana que fuese de tres ambientes y con ducha independiente y claro que se ajustará a nuestro presupuesto. Después de ver que la caravana roller tango 495 luxe, recojia todas las exigencias que queríamos nos pusimos a buscar,nos recomendaron CARAVANAS EVA, y allí fuimos. En CARAVANAS EVA nos trataron desde que entramos muy bien, tenían una roller tango 495 luxe como la que queríamos tanto el estado de la caravana como el precio, como el buen saber de Eva, hicieron decidirnos a comprársela. La caravana a pesar de tener ya 10 años esta muy bien, y las pequeñas reparaciones que había que realizar la , las reparo Agustín casi mejor que yo. Se les ve que entienden de echo les avalan los más de 10 años que llevan en el mundo de la caravana. CARAVANAS EVA se lo recomendaré a todo aquel que me pregunté por un sitio en el que te traten bien y tengan buenas caravanas a la venta. El servicio tanto antes de la venta como durante la venta y después de la venta es sensacional. No dudéis en recomendar CARAVANAS EVA . No os dejarán en mal lugar. Quería dejar aquí plasmado mi experiencia con CARAVANAS EVA, se que ellos forman parte de esta página y que tiene muchos simpatizantes por aquí.

Ya os iré haciendo alguna pregunta que me surja , que estoy seguro de que estaréis gustosos de responderme.

Un saludo.
Manuel.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido y a disfrutarla. Yo tengo una roller queen 495 y es una pasada. [emoji6]

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Jo,has puesto tantas veces lo de la compra venta esta de caravanas .... que parece hasta spam.Si no es spam se nota que estas contento.Y lo de integrantes,yo me considero mas forero o compañero,o amigo.pero integrante :shock: me suena rarito,rarito.
En fin,bienvenido y saludos desde Valencia
 
Yo estoy con Óptimo y encima vas y pones el nombre de la empresa como unas 10 veces y en mayúsculas!!!
Ala lo dicho.
Salu2 y bienvenido al foro
 
Yo acabo de comprar la mía también en CARAVANAS EVA.
No es broma...ja,ja,ja..
Bienvenido....
Estoy de acuerdo contigo...el trato y precio calidad fenomenal..el servicio postventa ya te diré. Supongo que bien

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Hola nos acabamos de iniciar en este mundillo de camping y caravanas. Buscábamos una caravana que fuese de tres ambientes y con ducha independiente y claro que se ajustará a nuestro presupuesto. Después de ver que la caravana roller tango 495 luxe, recojia todas las exigencias que queríamos nos pusimos a buscar,nos recomendaron CARAVANAS EVA, y allí fuimos. En CARAVANAS EVA nos trataron desde que entramos muy bien, tenían una roller tango 495 luxe como la que queríamos tanto el estado de la caravana como el precio, como el buen saber de Eva, hicieron decidirnos a comprársela. La caravana a pesar de tener ya 10 años esta muy bien, y las pequeñas reparaciones que había que realizar la , las reparo Agustín casi mejor que yo. Se les ve que entienden de echo les avalan los más de 10 años que llevan en el mundo de la caravana. CARAVANAS EVA se lo recomendaré a todo aquel que me pregunté por un sitio en el que te traten bien y tengan buenas caravanas a la venta. El servicio tanto antes de la venta como durante la venta y después de la venta es sensacional. No dudéis en recomendar CARAVANAS EVA . No os dejarán en mal lugar. Quería dejar aquí plasmado mi experiencia con CARAVANAS EVA, se que ellos forman parte de esta página y que tiene muchos simpatizantes por aquí.

Ya os iré haciendo alguna pregunta que me surja , que estoy seguro de que estaréis gustosos de responderme.

Un saludo.
Manuel.
Bienvenidos al foro.
Puedes preguntarle a ellos cualquier duda que tengas, porque Eva y Agustín son foreros también.
 
Bueno,yo no conozco a Eva ni a Agustin como tal,no se quienes son en el foro,quizas hemos tenido alguna charla o algo en comun,si me dicen el nick...pero la forma de saludar o presentarse de puchicurri a mi me ha parecido spam.Tanto repetir el nombre del negocio y son lo mejor de lo mejor.Que no lo dudo,ojo.Pero es lo que he pensado.
Bueno,un saludo a todos,incluidos Eva y Agustin.Y a puchicurri.
 
Bienvenidos y enhorabuena por la adquisición. ....... a disfrutar!!!!!
 
Bienvenidos y enhorabuena por la compra, señora cv te has cogido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com