Webcampista.com

mucho más que un foro

Salón Barcelona oct'19

Hector74

hablador
He visto que el salón Internacional de caravaning en Barcelona se va a celebrar de los días 12 a 20 de octubre.

Mi hermano anda para comprar caravana, la suya tiene casi vendida.
Es buena ocasión para pillar algo de fuera de stock o será todo nuevo tipo colección primavera 2020 como en el corte inglés??

Gracias!!!
 
Será todos los modelos nuevos de la temporada 2020, lo mejor para pillar alguna de la temporada anterior es ir directamente a los concesionarios.
Donde yo compré la mía sterckeman en barcelona, en julio me acerqué a comprar unas cosillas y me dijo el chaval de la tienda que aún tenía la 430 por la que se había interesado una de mis hijas, que si aún la quería podían hablarlo.
Al final ha pasado el verano y se han ido de vacaciones con la plegable del año ‘88, pero dice que para el año que viene sí que se la compra.
Un saludo.
 
Una opción es negociar sobre la que tienen en exposición en la feria a la cual te hacen unos descuentos o te ponen pack de regalo
 
Lo bueno de ir es que te pueden ofrecer modelos q que ya tengan de 2019 o 2018 con descuentos y mismos packs de regalos.
 
He visto que el salón Internacional de caravaning en Barcelona se va a celebrar de los días 12 a 20 de octubre.

Mi hermano anda para comprar caravana, la suya tiene casi vendida.
Es buena ocasión para pillar algo de fuera de stock o será todo nuevo tipo colección primavera 2020 como en el corte inglés??

Gracias!!!
Pues un engaño, como todas las ferias. Ni más ni menos.

¡Salud!
 
Hector lo que te dice Hurse, el año pasado esta y este tapien voy, en algún que otro stan había material del 18, asi que no me extrañaría que este pase lo mismo. Hablo de las ac, supongo que con las cv ocurra lo mismo
 
Pues yo soy pobre y no hago esas cosas. Primero ahorro y luego lo compro. Es exactamente lo mismo pero sin mantener a los banqueros con los intereses. Así me puedo meter con ellos sin miedo a que me
quiten nada. ¡Que se jodan!:p

¡Salud!
 
Dime a ver si alguien con 25 años que venga de una familia trabajadora puede ahorrar 100000 euros que vale un piso...

O como me pasó a mi, que tuve un accidente con el coche y quedó siniestro... Hay momentos en los que no se ha podido ahorrar.

Además, según cómo, financiar algo tampoco sale caro... lo que se hablaba de los incrementos de precio por el nivel de vida.

Esto va según la persona.
 
No hagas caso, ni todas las ferias son un engaño, ni financiar es un error (de hecho hay operaciones en las que, aun teniendo liquidez, interesa acceder a una financiación por diferentes motivos, si entiendes bien lo que estás haciendo), pero al grano.

Para encontrar modelos de años anteriores, es mejor pasar por un área de venta que por la feria. En la feria, en cada stand encontrarás vendedores de diferentes distribuidores de la misma marca, y el objetivo en la feria es programar la producción de los modelos nuevos en base a las operaciones cerradas en las diferentes ferias que se realizan en Europa (nosotros somos el patito feo y somos la última), así que según con que vendedor des, podrá pararse a contarte las unidades en stock que tienen de la campaña anterior o no, y luego está si la política marcada por la marca para la feria les permite o no salirse de la linea que te comentaba antes.Si teneis algún modelo echado el ojo, buscar por internet a los diferentes distribuidores que lleven la marca a nivel nacional y.... a llamar y a negociar, pero yo a la feria solo iría a cotillear (que es a lo que iré yo) o si es a comprar, sólo lo haría si tengo intención de comprar un modelo que sea del catálogo del siguiente año.
Ojo, te hablo de la feria de Barcelona que los expositores son los fabricantes de la mano de sus importadores y distribuidores, otra cosa es las ferias cómo la que se hace en Madrid, que los expositores son directamente los distribuidores, y ahí sí es un buen sitio para lo que tú buscas. Si te esperas un poco, esta se suele realizar a principio de Noviembre, y aunque es muuuucho más pequeña que la de Barcelona, creo que es más propicia para lo que buscáis.
Un saludo.
 
Motero si y no, mira el año pasado estuve, bueno ya lo sabes, y tenían en varios stands expuestas del año 2018, con descuentos y ofertas buenas, por sacarse algún que otro modelo de ese año. Lo que no sabia "teóricamente" era de segunda mano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com