chemagar;n4067646 dijo:Buenas tengo de vacaciones la segunda quincena de Diciembre y tengo dudas de donde salir salimos desde Sevilla y llevamos una Sun Roller 495 que es grandecita asi que no queremos ir demasiado lejos que me recomendais para esas fechas
latumbadehuma;n4067838 dijo:la ponia y sus luces de invierno. Unas pasada en navidades, pero en temporada muy alta.
más cerca motril, para hacer escapadas a la alpujarra.
Goitatael;n4067714 dijo:Estuve hace poco en caceres con lel compañero el legia, una preciosidad y de noche una pasada.
chemagar;n4067646 dijo:Buenas tengo de vacaciones la segunda quincena de Diciembre y tengo dudas de donde salir salimos desde Sevilla y llevamos una Sun Roller 495 que es grandecita asi que no queremos ir demasiado lejos que me recomendais para esas fechas
dalosol;n4067876 dijo:Yo estoy igual, tb desde Sevilla. Me uno al hilo para coger alguna idea que la fecha es la misma XD
Jomay;n4067842 dijo:uff ... me ha costado pillar el primer lugar ... pensé que era el principio de un verso ...
A propósito de Laponia se me vino a la cabeza algo mas cerca ... tírate la manta a la cabeza y echa kilometros !!! ... Alsacia tiene que ser una pasada en esas fechas.
cormoran;n4067942 dijo:Argos, Imanoltxo, pobrecito que no quiere desplazarse tan poco, total entre el polo norte y el polo sur hay poca distancia...¿o no?
imanoltxo;n4067952 dijo:Entre el polo norte y el sur, estimado Cormoran, hay exactamente la misma distancia que entre el norte y el sur de. . . ...................................................................................
..................................................................................................................................................................................................... .........................................................................
................................................................................................................................................................................................................... BILBAO.
Saludos.
cormoran;n4067965 dijo:Anda, anda, que en el aeropuerto de Bilbao no puedo ni aterrizar , es pequeño y con vientos cruzados
chemagar;n4067844 dijo:Nos gustaría por la zona de sierra nevada cual merece la pena por alli
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Argos;n4068058 dijo:Cormorán, esta tarde te he visto en medio de una flecha de grullas destino a Talaván.
Ir a grullas en esta época (Gallocanta o Talaván) para los que les gusten las aves, es un plan muy recomendable.