Webcampista.com

mucho más que un foro

Salgo hacía Calpe, ruta y opiniones

Peperra

Leo luego existo
Pues eso, que en unas horas salimos hacia Calpe, en concreto al camping Calp-Mar, desde el centro ¿por donde me recomendáis ir por la R-3 o por la nacional? Y si tenéis algún consejo más sobre la ruta se agradecería, en principio tiro de Google maps.... No solemos tirar hacia levante y con CV es la primera vez.
Y sobre el camping ¿alguna opinión de estancias recientes?
Muchísimas gracias.

Si sales de Madrid una opcion a tener en cuenta es coger la A 3 y antes de entrar en Valencia coger la AP7 dado que Calpe esta en el norte de la provincia,en cuanto al camping las referencias que tengo es que no esta nada mal pero nosotros no hemos estado en el

Gracias por la información, salgo desde Illescas

En ese caso puedes coger la AP 36 (mas adelante A31) hasta Alicante y antes de entrar coger la AP 7 hasta Calpe

Hola, el camping está bien y puedes ir andando a la playa. Lo único a tener en cuenta es que ponen un mercadillo en la calle que linda con la parte del fondo del camping

Pues eso, que en unas horas salimos hacia Calpe, en concreto al camping Calp-Mar, desde el centro ¿por donde me recomendáis ir por la R-3 o por la nacional? Y si tenéis algún consejo más sobre la ruta se agradecería, en principio tiro de Google maps.... No solemos tirar hacia levante y con CV es la primera vez.
Y sobre el camping ¿alguna opinión de estancias recientes?
Muchísimas gracias.
Autovía A4, A40 hasta Tarancón y allí A3 hasta Valencia, luego A7 hasta Almussafes, continuas por AP7 (gratuita) hasta la salida de Calp, Teulada, nacional 332 hasta la entrada de Calpe y allí por la avenida principal hasta el camping.

Muchas gracias, hemos llegado sin ningún problema, nos hemos metido por la Ap36 y luego A7 y ap7, en efecto gratuita.... Eso sí... El palo de la AP 36...fino 13, pavos del vellón...

Vaya. No ví el hilo esta mañana.
Pues a la vuelta por dónde te indico que te va a costar el mismo tiempo y más barato.

© 2004-2024 Webcampista.com