AJGL
timid@
Hola, el caso es que para mi tercer viaje en caravana me voy a atrever a ir a un camping de montaña, bueno a los pies de la montaña, jejeje, este finde pasado fui sin la caravana a inspeccionar el trayecto antes de hacer la reserva (para no pasar mucho miedo cuando vaya con ella enganchada).
El caso, y da un poco de cosa plantearlo ahora con el calor que aún hace, es que para principios de diciembre supongo que hará algo de frio y que hará falta ropa de abrigo para dormir. A nosotros nos han aconsejado que usemos sacos de dormir en las camas porque abultan poco y protegen bien del frio.
Y la duda es de que temperatura de confort, me da miedo pasarme (soy muy caluroso), pero también me da miedo no llegar y pasar frio (sobre todo mi mujer y los niños). Y quiero algo intermedio que me sirva para el mayor intervalo de temperaturas posible. Había pensado en algo como esto.
¿Qué usáis vosotros?
El caso, y da un poco de cosa plantearlo ahora con el calor que aún hace, es que para principios de diciembre supongo que hará algo de frio y que hará falta ropa de abrigo para dormir. A nosotros nos han aconsejado que usemos sacos de dormir en las camas porque abultan poco y protegen bien del frio.
Y la duda es de que temperatura de confort, me da miedo pasarme (soy muy caluroso), pero también me da miedo no llegar y pasar frio (sobre todo mi mujer y los niños). Y quiero algo intermedio que me sirva para el mayor intervalo de temperaturas posible. Había pensado en algo como esto.
Saco de dormir doble 10 °C confort transformable en edredón Arpenaz 10º
Compra en Decathlon Saco de dormir doble 10 °C confort transformable en edredón Arpenaz 10º Un saco de dormir doble provisto de cremallera entera para una apertura óptima que le permite transformarse en edredón. ¡Se lava fácilmente a máquina!
www.decathlon.es
¿Qué usáis vosotros?