Buenas a todos. Dentro de las muchas torpezas que estamos haciendo, el otro día nos dejamos una luz del baño encendida una semana con la batería del mover, cuando llegamos al camping lo vimos y lo apagué, pasando a conexión 220 los días sucesivos que hemos estado allí. El caso es que ayer miré la batería del mover y estaba a 4,5V, o sea muerta. Con el cargador en un modo que sale un coche con el símbolo de nieve tal y como me indicó el mecánico que pusiera (en los otros daba error) subió hasta 11,6V pero bajaba luego a 11,1 y así sucesivamente. Según el mecánico, con tan poca carga el cargador inteligente incorporado en la CV no la detecta y, o le llevo la batería (es nueva, la CV tiene 3 meses) o le llevo la CV. El caso es que no la puedo sacar, porque está en una caja cerrada bajo el canapé y está puesta justo bajo un listón de la cama. Sí la puedo abrir (la caja) y desenbornar, pero no consigo sacarla, primero porque pesa 25 kg y segundo porque no hay sitio para sacarla hacia arriba y bascularla. No sé cómo la han colocado aquí. Empujaría la caja pero me da que está cogida al suelo para que no se mueva. Alguna solución? Estoy haciendo algo mal? Llevo la CV al concesionario y que lo hagan ellos? No sé si salvaremos la batería o no, lo que quiero es tener mover, que ayer para salir del camping y luego para encerrar en el parking nos costó lo suyo a la señora y a mí, si la parcela es irregular no salgo. Muchas gracias.