He tenido talleres de chapa y pintura , ademas trabajé unos años de montador en una fábrica de barcos de fibra, donde se montaban mobiliarios completos y se hacían los cascos en poliéster, he participado de la fabricación de lanchas rápidas y veleros, aunque he tenido dos caravanas , es la primera para restaurar a estos niveles, tengo todo lo necesario para realizar una restauración completa desde el chasis hasta los paneles exteriores y el mobiliario nuevo, dejando el aspecto exterior vintage y por dentro con materiales modernos y un aspecto más actual.
Pero no quiero meterme en un proyecto de este tipo con una documentación que presente dudas, de ahí mi pregunta en este hilo, mi conclusión es que parece ser el modelo Hergo Bambi del año 75,
he quedado con el dueño para mañana, así que si todo sale según lo previsto la compraré, realmente lo único que tengo que asegurarme de que está bien es el chasis y la documentación, el resto no me preocupa.
Agradeceros vuestras opiniones, y si el proyecto sale adelante ,abriré un nuevo hilo con la restauración completa………