Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sabeis de algun sitio fiable en el sur de madrid para poner la bola?

sesio

calladit@
Buenas, vendi el coche que usaba para transportar y tengo que poner el enganche al coche que tengo, habeis puesto la bola alguno por aqui?
Gracias
 
Yo en la zona sur no se , pero aquí en Alcalá la puse yo en hiperenganche la fuente, y muy bien de precio y de acabado, además tienen concertado acuerdo con la itv del corte ingles y te ahorras un 30% , un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
... yo he puesto la bola en hiperenganche que te ponen un modelo de enganches La Fuente y con unos precios bastante buenos. Entra en su web porque tienen dos delegaciones, una en Alcalá de Henares y otra en Alcorcón, trabajan bastante bien y rápido. A mí me salió el enganche semidesmontable con instalación incluida por 320 €...
 

Yo... no es por quitar mérito a lo de la tarjeta webcampista, todo lo contrario, soy un ferviente defensor y usuario... ;-) Pero que llame y compare precios. Muchas veces frases como "mano de obra gratis" pueden ser mero marketing. Yo ya probé... Pero vamos, lo suyo es pedir presupuesto, por eso que no quede.
 
Por supuesto JotaCe, hay sitios que aunque te regalen la mano de obra o te hagan un descuento, te ponen un precio desorbitado por el producto y no merece la pena... siempre y lo primero de todo, pedir presupuesto.
 
Yo la mia la puse en Remolques de alquiler y la verdad es que muy bien con ellos.
 
... yo he puesto la bola en hiperenganche que te ponen un modelo de enganches La Fuente y con unos precios bastante buenos. Entra en su web porque tienen dos delegaciones, una en Alcalá de Henares y otra en Alcorcón, trabajan bastante bien y rápido. A mí me salió el enganche semidesmontable con instalación incluida por 320 €...

Yo también lo puse desmontable y me costó 380€ con piña de 13 polos, y muuuuuycontento con el trabajo, y lo de la itv un aliciente también
 
Yo también lo puse desmontable y me costó 380€ con piña de 13 polos, y muuuuuycontento con el trabajo, y lo de la itv un aliciente también

Yo tengo cita en hiperenganche Alcorcón el Miércoles de la semana que viene, me habian hablado bien y leido buenos comentarios tambien. El presupuesto que tengo es el mismo, bola fija 320€ aprox y desmontable 380€ aprox

Saludos!
 
Osti tu, el taller de hiperenganche esta en el poligono ventorro del cano y alli tengo un amiguete que fabrica una cerveza de escandalo, de las mejores que he provado yo en mi vida, " cervezas martinez e hijas " cosa fina, yo creo que ire alli asi de paso lleno la despensa jeje
 
Osti tu, el taller de hiperenganche esta en el poligono ventorro del cano y alli tengo un amiguete que fabrica una cerveza de escandalo, de las mejores que he provado yo en mi vida, " cervezas martinez e hijas " cosa fina, yo creo que ire alli asi de paso lleno la despensa jeje
Me interesa. Tiene tienda ese amigo tuyo en el polígono? Me puedes pasarla dirección? Yo trabajo en Boadilla del Monte y me pilla a 5min

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Se llama andres y puedes comprar directamente en la fabrica, esta es su web y viene la info y la direccion:
cervezasmarpal.es
Si te gustan las cervezas fuertes tipo ale, pale ale, etc.... no te defraudara, y no t olvides de probar la stout, impresionante
 
Yo conozco el taller hiperenganche,y tiene los mejores precios que he visto últimamente,con diferencia.
Un familiar mío montó el enganche en un coche igual que el mío,y pagó 200€ menos que yo hace 5 años.Les pedí precio para mi otro coche,y variaba muchísimo con lo que había visto en otros sitios.
 
Hoy me han puesto la bola en hiperenganche alcorcon. Ya me lo habian recomendado por precio y trabajo pero quise comprobarlo. Pedi presupuesto en varios sitios y no tienen competencia. Ademas la confianza de un sitio (tios) q se dedican solo a eso, poner enganches uno detras de otro todos los dias mañana y tarde, algo sabran del tema... Te lo montan en dos horas y media, eso si, dan cita para dos semanas despues. Ademas bajas la calle y tienes la ITV por 34€ al intante
 
Hola...yo por ahora el precio más bajo me lo han dado en Norauto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo particularmente, si puedo elegir, prefiero montarlo en un sitio especializado.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
¿Qué enganche montan?
En Hiperenganche, creo que como general, La Fuente, a mi al final me han puesto Bossal que era algo mas barato. Pero no creo que pongan problemas si quieres otra marca en concreto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com