Webcampista.com

mucho más que un foro

S.O.S parking de caravanas para un ocupa.

navegante 420

la nave nodriza
Pues eso, que tras dos años de tener un ocupa en la nave nodriza, y después de dos ferias, el sábado, mi padre casi, casi se compra una, solo le freno el tema del parking, que no tenian. Así pues os agadeceria que me indicaseis si conoceis algún parking cerca de la zona de Castelldefells, con plazas, para así el 6 ir a firmarla y poder bañarla en alguna webcampada.

gracias de antemano.
 
Hola Jaime.
Pues lo tienes crudo, pero no imposible.
En esta zona, con la limpieza del aeropuerto, se han cargado casi todos los parkings de la zona, y los campings tambien.
Yo la tengo en el de Nauticaravan, pero como sabes la mia es Caravelair, y al comprarsela a ellos, me hicieron hueco. Pero que no tenian, y la verdad es que no tienen hueco libre, aunque guardan algunas cosas, como algunas barcas sin motor, y con el remolque destrozado, que seguro que no lo mueve nadie, y que esta ocupando plaza. Supongo que pagará.
Se que en Abrera tiene otro parking y tengo entendido que es grande, pero no se como andan de plazas.
Conozco a alguno que vive por aqui, que la tiene en Vilafranca, o en Piera, ( unos 40 Km)

Un saludo .
 
Tambien hay un parking, aunque han dicho que caro en la zona de Martorell.

Saludos
 
Lo que tienes que hacer...en vez de mudarte a La Secuita, es haberte comprado una casa con terreno para guardar las 2 caravanas y ademas poder hacer una webcampada...jeje
 
Venga James.... danos las coordenadas GPS, los menus.... etc etc.


relajate que no tengo ganas de más lios.........( que aparte de la de fin de año, tu ya sabes que ando con los calçots.)

Gracias Pedro, y Josep. la de martorell ya me dijo algo el vendedor.
 
Lo que tienes que hacer...en vez de mudarte a La Secuita, es haberte comprado una casa con terreno para guardar las 2 caravanas y ademas poder hacer una webcampada...jeje

Eso es lo que buscaba marta, un terreno para que me cogiera almenos la mia, y de hecho el parking es grande, pero cierta persona del ajuntamiento, no me dejo cavar más, así que tengo 85m2 de parking pero 2,30 m de altura, hay que joderse.

lo de la webcampada todo se andará. cuando me la den, fiesta abrá. :toothy7::toothy7:
 
¡¡¡¡Eh, yo me apunto!!!

Labrit 2 adultos i Gos en cv desde BCN.

:toothy7::toothy7::toothy7:


Joder susi, que va en serio, que necesito parking pa los ocupas, ahora que los tengo calientes.

No me lies con más webcampadas......:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Donde yo tengo a mi Enana no sé si habrá hueco, ya sabes que les pillará bastante lejos, pero a unas malas puedo preguntar por si acaso...
 
Joder susi, que va en serio, que necesito parking pa los ocupas, ahora que los tengo calientes.

No me lies con más webcampadas......:toothy7::toothy7::toothy7:

no se si te pilla lejos, yo la tengo en Bonastre, cerca de Roda de Bara, hay plazas disponibles y el precio es muy bueno, 150€. Si te interesa mandame un mensaje privado y te mando el telefono y la direccion exacta.:hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com