Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación rutacaravaning o mundicaravaning..... Tiene alguien a fecha de hoy experiencias con ellos??

MORNETER

calladit@
Buenos dias a tod@s, antes que nada me presento, y encantado de entrar a formar parte de este foro.

Soy totalmente nuevo en esto de las AC y voy a comprarme una, llevo un mes mas o menos mirando el tema de 2ª mano, y mirando he llegado a mundicaravan o rutacaravaning, donde he encontrado una nueva a estrenar que merece la pena tanto o mas que las de ocasión que habia visto, concretamente me voy a comprar una CI elliot 40, no se si me podeis decir algo sobre ella. Bueno, el tema es que como la caravana hay que pagarla entera antes de que se matricule, pues es que me da un poco de palo, ya que no conozco esta empresa y parece mas virtual que real, además, yo soy de Andalucía y la caravana está en Valencia. Bueno, queria saber si habiais comprado algunos de vosotros alli y que tal todo.

Muchas gracias de antemano
 
Hola Morneter yo conozco al comercial Ricardo y es un tio de p... madre y se porto muy bien con nosotros
Yo me compre mi caravana por mediación de el y la verdad muy contento
Un saludo
 
Nosotros tambien la compramos aqui en rutacaravaning valencia y muy bien, no hemos tenido nunca problema con ellos. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com