Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ruta por los castillos del loira

Juanma09

calladit@
Estamos preparando una ruta por los Castillos de Loira, Paris/Eurodisney y la zona de Normandia en el mes de Agosto, ¿alguien conoce algún camping en la ruta?

Muchas gracias
 
Si buscas por Eurodisney, Loira o París te va a salir tanta información que no vas a ser capaz de procesarla durante el próximo mes. Lo mismo no te da tiempo este año :)

Mi recomendación particular si no has ido nunca es que no inventes. Aquí la gente sabe muuuuuuuuucho y te van a recomendar sitios estupendos.

Las mías están basadas en las de la estupenda gente que puebla este foro.

Alójate en el camping municipal de Amboise para visitar el valle del loira. Camping municipal de l'Ile d'Or Á  Amboise. Camping Á  Amboise au cÅ“ur de la vallée des chateaux de la Loire.
En Amboise hay un parque con reproducciones a escala de todos los castillos que puedes visitar.
Emplea una mañana o tarde en elegir los castillos qeu te gustan para esta y otras veces.

Tienes una lista en Châteaux de la Loire - La Vallée des Rois, tout savoir sur les Châteaux de la Loire :total 57.

Ya qeu estás en Amboise te sugiero visites Chenenceau.

Tambén puedes acercate a la ciudad de Loches a visitar su zona amurallada. No te pierdas su jardín.

Estas tres visitas te van a emplear un par de días.

En París tienes dos opciones diría yo: con o sin Disney :)

Si vas a Disney la gente prefiere alojarse en el Jablines o el 4 vents.
Si es sin Disney quizás en Versalles o enel Maisson Laffite estés mejor por estar más cerca de París.
Hay otras opciones pero presentan alguna desventaja,en mi opinión, que no quiere decir que estén mal.

Y repecto a Normandía NPI. Estoy aún en la fase con Disney. ;-)
En la sección de relatos creo recordar que hay uno con tu misma ruta.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com