Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta para subir a zona de Oscos en Asturias.

Pucherero

Campista hasta la médula
Buenos días.
Este año vamos a visitar León, capital y luego de la provincia; el valle del Silencio, Las médulas. Creo que para ello estaremos en camping céntrico del Bierzo.
Mi pregunta es si desde ahí podemos subir hasta la zona de Oscos, por lo de las carreteras. Vamos con una Sun Roller Jazz 390.
Gracias por las aportaciones que me podáis hacer, quien haya estado por la zona o se de allí.

¿Pero de dónde a dónde quieres cruzar con la caravana?
Son carreteras con buen trazado, asfalto, pero lógicamente de montaña.

Sin problema entonces. Es autovía y buena comarcal (LU-710 y 750) que se convierte en la nacional 640.
Pasas un par de poblaciones por dentro pero nada complicado.

Carlos, muchas gracias.
Si alguien reconoce mejores campings para visitar esas zonas, me lo dice.
He buscado 2 que tienen acceso a río para echar el kayak

Ahí ya no te puedo ayudar.
Nosotros visitamos Los Oscos y la Mariña Lucense desde un apartamento alquilado en Foz, que pensándolo bien también puede ser una buena zona base de camping.

Los dos campings son estupendos, si buscas tranquilidad y naturaleza, el Amaido les encanta a los mas pequeños.

El Kayak en el rio Cua me informaria bien si puedes paracticar algun tipo de deporte.
En Amaido disfrutareis pero bien del descenso del Eo, muy recomendable.

La ruta entre ambos se basa en la A-6 y N-640, sin problemas independientemente del tipo de conjunto que lleves.

Los dos campings son estupendos, si buscas tranquilidad y naturaleza, el Amaido les encanta a los mas pequeños.

El Kayak en el rio Cua me informaria bien si puedes paracticar algun tipo de deporte.
En Amaido disfrutareis pero bien del descenso del Eo, muy recomendable.

La ruta entre ambos se basa en la A-6 y N-640, sin problemas independientemente del tipo de conjunto que lleves.
Los pequeños tienen 25 y 29 años. Jejeje. Lo que me preocupa es lo del río Cua.
Gracias a todos por vuestras enseñanzas

© 2004-2024 Webcampista.com