Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta Italia

DM4

hablador
Buenas, Iré en Octubre a Italia y estaba pensando para la ida o la vuelta no ir por la costa azul, por no repetir ruta. He leido que se puede ir por el interior pasando por Sisteron y Briançon. ¿Habeis ido por esta ruta con la caravana?
En definitiva, lo que quiero es una ruta alterrnativa a la costa azul por si no queremos repetir.
 
El verano pasado, de ruta hacia Croacia, hicimos la ida por costa yla vuelta, por interios, por la ruta que comentas. El paisaje es muy bonito y creo que aún no tendrás problema con las nieves (ni con el conjunto que llevas), por el coll de Montgenèvre.

 
Gracias Marta, la verdad es que tengo un poco de ventaja al ser plegable, pero a veces me atrevo demasiado por eso.
 
Al final tiré a la vuelta por ahí y está bastante bién. El problema es que pillé un camión muy lento, y tuve que subir buena parte del pueto detrás de el en primera. Por lo demás bién y el paisaje mucho mejor que por la costa azul en la autovía...
 
Sí, el paisaje es impresionante, yo también hice ese recorrido de vuelta, y el bajar viendo el lago, es precioso.
Vaya faena lo del camión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com