Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta hasta Riaño

Quijote

Siempre de acá p'allá
Hola a tod@s,

Al final, ¡ he conseguido el puente / acueducto (para los madrileños) de Mayo.

Después de darle muchas vueltas, nos hemos dedicido a visitar Riaño y su comarca, sobre todo después de haber leído lo estupendamente que os lo pasasteis en el Cámping Riaño este fin de Año.

Acabo de ponerme manos a la obra para planificar la ruta (TomTom, Viamichelin, Guia Campsa ), y me surge la duda. Cada uno de los programitas de marras me hace la ruta por un lugar distinto. Uno me manda por la N-VI y después por León, otro por la N-I hasta Burgos, luego hacia el Oeste hasta Sahagún, y luego al Norte. Otro por la N-I hasta Burgos, luego hacia el Oesta hasta Carrión de los Condes y luego hacia el Norte hasta Riaño.

Pregunta para los madrileños que subieron allí en fin de año.

¿Cual es la mejor ruta para llegar ? (Salgo desde Alcalá de Henares, con autocaravana.

Saludos a tod@s por anticipado.
 
Yo fui por Burgos-Autovia a Leon, en Mansilla de las Mulas, dirección Cistierna y luego Riaño, eso si, el Tom- Tom se pone muy pesado a partir de Carrión. Con auto igual te conviene irte por Carrión, Juanmamadrid creo que se volvió por allí, a ver si lo lee y te contesta. Ya veréis como os gusta, diles que eres de Webcampista y dales recuerdos mios, ya veréis que gente más maja. Que lo paséis bien.
 
Burgos y por la autovía dirección León. La ruta lógica decía, que en Carrión de los Condes nos debíamos desviar pero las fechas, fin de año y algo de nieve, nos aconsejaron que siguieramos hasta Mansilla de La Mulas, dirección Cistierna y a Riaño.
El regreso, al no existir nieve en las calzadas, por la ruta lógica hasta salir r a Carrión de los Condes, según sales del acceso del camping, a la izqda. y también porque Juanmamadrid me dijo que él había llegado por esa ruta y sin problemas de nieve y buena carretera
En definitiva, te estoy corroborando lo de hunagi.
Lo que pasa, es que yo lo hago mejor que él (cuestión de colores)

También tengo que coincidir con hunagi (vaya tarde llevo) en que digas que eres de la webcampista (un consejo, no digas que le conoces) y te sentirás muy a gusto allí.
Es más, como hoy estoy iluminado, cuando hagas la reserva, ya le dices a Noemí que eres de esta banda y sobre todo, dales muchos recuerdos.

Si necesitas algún dato más, ya sabes donde estamos.
 
En definitiva, te estoy corroborando lo de hunagi.
Lo que pasa, es que yo lo hago mejor que él (cuestión de colores)

También tengo que coincidir con hunagi (vaya tarde llevo) en que digas que eres de la webcampista (un consejo, no digas que le conoces)

:flower::flower::flower: Me estas buscando y no me vas a encontrar, mi alma está en paz y a pesar de todo, yo también te quiero. :flower::flower::flower:
 
Gracias por las respuestas. Creo que me decanto por la ruta de Carrión y todo "p'arriba".

Les daré recuerdos de vuestra parte.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Querido amigo Quijote, como habrás observado estos dos se llevan asi :argue: Ahora mismo estoy hablando por telefono con Juanmamadrid y le estoy diciendo que se conecte y te explique,..
Saludos
Jacinto
 
Hola Quijote, nosotros cuando fuimos a Riaño, lo hicimos como te decia Hunagi, Burgos, carrion de los condes, sahagun,mansilla, por miedo a la nieve en el alto de portillas, pero a la vuelta no vinimos por este ultimo sitio y la verdad es que se adelanta mucho y no es mala carretera,
el itinerario que hicimos es el siguiente.
Madrid.......Burgos, antes de entrar cojer la A231. direcion Leon, Palencia...............en Carrion de los condes......tomar la CL615.........direc....Saldaña.....Guardo..... y desde aqui direccion Riaño.
Paisaje, muy bonito.
Espero que te sirva de referencia.
UN SALUDO PARA TODOS
 
Dales tambien recuerdos del VASCO el que se quedaba hasta ultima hora con XOSERO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com