Hola, muchas gracias por contestar. Como de bien nacidos es ser agradecido cuento aquí al final donde dormimos.
Salimos el lunes por la tarde tres días más tarde de lo previsto... Llegamos sobre las once al área de Rioseco un pueblo pequeñito a unos 25 km de Soria. Había que desviarse cinco kilómetros por una carretera comarcal pero amplia. El área es pequeña y creo que la luz costaba tres euros pidiendo la ficha en el bar , nosotros no la usamos. Había cinco autocaravanas y nosotros que vamos con caravana. Nadie nos dijo nada, aparcamos dentro del área pero sin usar ninguna plaza a un lateral ya que pensábamos salir temprano y así no molestándolos haciendo maniobras para evitar en la plaza. Al final del área se podía dar la vuelta con la caravana sin problemas.
Al día siguiente llegamos a Valladolid. Aquí paramos en el camping Cubillas un camping con muchos fijos en caravana y en bungalows. La piscina grande con un tobogán y los baños aunque solo había un bloque estaban limpios. Lo malo eres que no había una sola parcela con sombra, solo estuvimos una noche visita a Valladolid y a las bodegas Concejo, 15 euros visita a la bodega más cata de tres vivos con su correspondiente tapa. Sus vinos más novedosos: el burro loco en ecológico. También tenían otros de denominación de origen Cigales. Si alguien va que pregunte por Lorea para hacer la visita, encantadora
Además de darnos un montón de consejos de cosas para ver por la zona. La siguiente noche pensábamos pasarla en Zamora pero pinchamos una rueda del coche a unos 40 km de llegar y ya entre que llego la grúa nos llevó al taller para cambiarla y todo se nos hicieron las 7 de la tarde y decidimos seguir para Portugal, la idea era hacer noche en Bragance pero la taxistas que nos había llevado nos recomendó mejor miranda do Douro que y aquí estamos hasta el sábado en el camping Douro. Es municipal y solo tiene un pequeño restaurante cafetería, las parcelas están en terrazas entre pinos y los baños nuevos y limpios. Muy poca gente anoche solo una autocaravana, dos tiendas y nosotros. En los bungalows creo que sí que había gente. La piscina nos dijeron que se podía usar la municipal que valía un euro. Pero no hemos ido. Miranda de douro está llena de españoles que pasan a comprar a los supermercados. La carne nosotros si que hemos notado que está un poco más barata. Como recomendación comimos en el restaurante O Mirandes. Bacalao a la milanesa espectacular.
Y hasta aquí si alguien nos quiere recomendar algún sitio para visitar o comer.....
Nuestro próximo destino el camping Vila Cha que en principio lo haremos de tirón.
Pensábamos subir a la Marina Lucense pero estamos viendo que nos vamos a quedar cortos de días.