Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta hacia El escorial

samsagaz017

Participativ@
Hola a todos, quiero ir al camping el escorial desde Burgos, cuando pongo la ruta en el maps me desvia antes de llegar a somosierra por la N-110, luego la AP-61 y luego la AP 6 pasando el tunel de Guadarrama. ¿Que tal esta ruta? Entiendo que si no pasas somosierra habrá que pasar la sierra en algún momento o por el túnel te ahorras el subir y bajar?

Y los que hayáis estado en el camping en temporada no veraniega preguntar si tienen calefacción en los baños

GRACIAS:notworthy:
 
Por los baños no te preocupes, están muy limpios y están calefactados

Por la AP-61 y la AP-6 no vas a tener problema, lo que no se que tal está la N-110
Cuando tomas la M600 cuando ya estas casi llegando, pasado la gasolinera, hay una zona con un stop para acceder al camping. Yo con la caravana suelo tirar un poco mas adelante (2,5km aprox) hay una rotonda y así accedes mejor y mas tranquilo

MAPS
STOP y giro a izda
llegando hasta la rotonda
 
Hola

la ruta que comentas es la más lógica con mucha diferencia sobre cualquier alternativa. La N-110 es una nacional normalita en cuanto a trazado pero con poco tráfico. La sierra la pasas por el túnel, con lo que subes mucho menos que si pasas por cualquier puerto.

un saludo
 
La ruta es la acertada,por la calefacción de los baños no te preocupes,y de limpieza menos aún.... no te estrañe encontrarte a la señora limpiándolos cada vez que vallas....
 
La N-110 es una carretera convencional, con un carril por sentido, pero con un trazado cómodo hasta la circunvalación de Segovia. Uns vez en la circunvalación, tienes que buscar las señales de la autopista a Madrid (AP61) y cuando acaba la autopista te incorporas a la AP6. Si no recuerdo mal, la salida al camping es la de El Escorial (creo recordar que la 47). Si en lugar de la AP61 coges la N603 desde Segovia, tampoco pasa nada, porque el trazado de la nacional no es malo. Si vas por la nacional tendrías que incorporarte a la AP6 en San Rafael.

El camping de El Escorial está muy bien, aunque es bastante caro.

Saludos,
 
A nosotros nos gusta mucho ese camping , es mas , tenemos la caravana guardada allí , los baños que hay en la zona de las parcelas no tienen calefaccion , los que hay al lado de las canchas de baloncesto si. Por lo demas ...... el camping esta muy bien (nuestra opinion)
 
Muchas gracias a todos pero se pueden usar para ducharse los de las canchas de baloncesto no? La ruta pues lo que diga el gps y cuando lleguemos buena idea de ir hasta la glorieta para dar la vuelta y entrar mejor. Y que tal el super ahora en temporada baja? Más que nada para el tema de los frescos. GRACIAS
 
Muchas gracias a todos pero se pueden usar para ducharse los de las canchas de baloncesto no? La ruta pues lo que diga el gps y cuando lleguemos buena idea de ir hasta la glorieta para dar la vuelta y entrar mejor. Y que tal el super ahora en temporada baja? Más que nada para el tema de los frescos. GRACIAS

Claro claro , sin ningún problema. Los puedes utilizar perfectamente. Solo te queda pasarlo muy bien !!!!!

Saludos.
 
el super en semana santa está con todo bien
para mi lo de la glorieta es indispensable
lo de caro es relativo hay camping con menos prestaciones más caros
y más baratos con instalaciones peor cuidadas más baratos depende de tus gustos
además para semana santa abren todos los baños
pero con calefacción sólo los de la piscina

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com